Martes 9 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLICIALES
Decomisaron $1,6 millones en una camioneta y adosados al cuerpo del conductor
Gendarmería Nacional decomisó en Corrientes 1,6 millones de pesos argentinos, transportados en distintos sectores de un rodado y adosado al cuerpo del conductor. El hecho tuvo lugar en la provincia de Corrientes.
Efectivos de la Sección Seguridad Vial "Villa Olivari" dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 1232 detuvieron la marcha de un vehículo Toyota Hilux conducido por un hombre de nacionalidad argentina quien circulaba con dos acompañantes desde la localidad de Saladas (Corrientes) con destino final la ciudad misionera de Posadas.

Los funcionarios llevaron a cabo la inspección del rodado y detectaron debajo de los asientos, en la guantera y en los paneles laterales fajos de dinero. Asimismo, los gendarmes constataron que el conductor llevaba adosado a su cuerpo mediante de una media fina más cantidad de billetes. Totalizando 1.600.000 pesos.

Ante esta situación, se tomó contacto con la Sección de Delitos Económicos de la Unidad de Procedimientos Judiciales de Corrientes y se determinó la insolvencia del conductor, respecto del monto anual de facturación en relación a su categoría y monto trasladado.

El Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de Corrientes a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos orientó el secuestro de la totalidad de los billetes y que se inicie una causa por presunta evasión y lavado de dinero, se constate su domicilio y posteriormente continúe con su itinerario


Martes, 16 de octubre de 2018
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -