CONFERENCIA Cómo liderar equipos de alto rendimiento  La charla, organizada por la UCP, se llevará a cabo el 22 de agosto. Estudiantes y profesionales de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Comercio Internacional, Administración de Empresas y Publicidad, como también el público en general, podrán participar de la actividad que tendrá lugar en la Sede Central de la Casa de Altos Estudios, ubicada en Lavalle 50. La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) ultima detalles de la realización de la conferencia Cómo liderar equipos de alto rendimiento, desarrollando compromiso a partir de las emociones. Hay mucha expectativa.
La charla se desarrollará el próximo 22 de agosto en la Sede Central de la Casa de Altos Estudios, ubicada en Lavalle 50 de la capital correntina. La cita es desde las 17 hasta las 21 horas en el Auditorio C del quinto piso del edificio, y en la oportunidad la disertante será la Ms. Cristina Palmeyro.
Se trata de una actividad dirigida principalmente a estudiantes y profesionales de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Comercio Internacional, Administración de Empresas y Publicidad. Asimismo, podrán asistir todas aquellas personas interesadas en desarrollar su capacidad de gestión innovadora.
Teniendo en cuenta que la motivación es fundamental para el funcionamiento óptimo de empresas y organizaciones, como también para la vida cotidiana, durante el encuentro se abordarán cuestiones claves como el propósito de un buen líder, que debe comprometer a otros a poner toda su energía en la creación de valor y éxito, y la mejor forma de llevar adelante esta tarea. Además, se buscará que los asistentes logren un reconocimiento las emociones, contribuyendo a su crecimiento personal y grupal, con el fin de lograr equipos de alto desempeño y promover el desarrollo de la habilidad creativa y la innovación.
Cabe destacar que los que deseen participar de dicha conferencia sobre motivación y liderazgo deben comunicarse con el Departamento de Extensión de la UCP al teléfono 4436360, interno 146. También, pueden acercarse al edificio central o enviar un e-mail a extensioninforma@ucp.edu.ar o jefeextension@ucp.edu.ar.
Viernes, 1 de agosto de 2014
|