Viernes 6 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PELEA CON WANDA
Andrés Nara: "Me equivoqué y les pedí disculpas"
El papá de Wanda Nara habló en exclusiva con Primiciasya.com y contó que habló con su hija y Mauro Icardi para pedirles disculpas por lo dicho al aire en el programa de Mauro Viale.
El pasado domingo, en el programa de Mauro Viale por América, Andrés Nara se dejó llevar por el vértigo del vivo y confirmó que Wanda Nara está embarazada de Mauro Icardi.

Esto generó un gran enojo por parte de su hija y su marido en las redes sociales.

Lo cierto es que este medio se comunicó con Andrés, quien se mostró arrepentido por lo que dijo y además sostuvo que su hija no está en la dulce espera.

"Yo me adelanté a las informaciones que tenían los medios y que no eran verás. Vos me preguntas a mí para que te cuente y es lo correcto. Yo lo daba por hecho porque no me podía comunicar con ellos y por eso lo dije al aire. Es una situación en la que me equivoqué y pedí disculpas", le contó Andrés a este medio.

"Para Mauro es su primer hijo, si hubiese sido verdad le hubiera gustado a él contarlo. Eso generó un poquito de disgusto y lo entendí. No hubo mala voluntad, me ganó la ansiedad", agregó.

Sobre el supuesto embarazo de su hija, Andrés lo negó: "Habrá tenido un atraso o algo y eso generó el movimiento en la prensa. Fue un mal entendido, más adelante puede ser que esté o no".

Y dejó en claro que no dirá más cosas de Wanda y Mauro: "De ahora en más no me voy a meter en cosas íntimas. Uno quiere ser cortés pero a veces me excedo en ciertas declaraciones o molesto. Reitero que no es por mala voluntad".


Jueves, 31 de julio de 2014
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -