Martes 17 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN LA SEDE CENTRAL
La UCP dictará un curso sobre animaciones para redes sociales en After Effects
Con un encuentro semanal, iniciará el 19 de septiembre y se extenderá hasta fines de octubre. Los asistentes se capacitarán en cuanto a las dimensiones de los formatos para redes sociales, desarrollarán habilidades para crear animaciones dinámicas y podrán manipular las herramientas de animación en el programa de Adobe.
La aparición de las redes sociales dio lugar a nuevas formas de vender e insertarse en el mercado, es por esto que la Facultad de Arte de la Universidad de la Cuenca del Plata impulsa un curso sobre “Micro-animaciones para redes sociales en After Effects”. Está destinado a estudiantes y profesionales del diseño, a quienes se desempeñan como community manager y quienes estén interesados en la temática.



El curso es presencial e iniciará el 19 de septiembre y se extenderá hasta fines de octubre. Los encuentros serán los miércoles de 18 a 21. Mediante el mismo, los asistentes se capacitarán en cuanto a las dimensiones de los formatos para redes sociales, desarrollarán habilidades para crear animaciones dinámicas y podrán manipular las herramientas de animación en Adobe After Effects.



Para generar mayores oportunidades a la hora de comercializar productos en las grandes y pequeñas empresas, es necesario contar con herramientas que permitan que las publicidades sean efectivas y atractivas; uno de los objetivos que tiene este curso.



Para más información, acercarse al Departamento de Extensión de la Sede Central, ubicada en Lavalle 50 de Corrientes capital; comunicándose a los números (379) 4434424 / 4436309 – Int 1201, o a través de correo electrónico a extensioninforma@ucp.edu.ar.


Lunes, 10 de septiembre de 2018
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -