CON AYUDA DEL BRIPAM Marcelo Otazo apuesta a la producción de alimentos para exportación  En el marco de la nueva reunión con el Bripam y el Embajador de Nigeria, el intendente Marcelo Otazo, además de confirmar la visita del Bripam a Santa Rosa, dijo: “La verdad que cuando uno quiere trabajar y se dispone a querer nuevos avances en su pueblo puede contar con estas herramientas como es el Bripam, del cual soy parte y da un avance muy grande a nuestra localidad". "He mantenido conversación con el Gobierno provincial de la cual resultó la sesión del día 28 en la Cámara de Diputados, después del cual nos reuniremos con el gobernador y el embajador para tratar acuerdos comerciales”.
“Esto es muy importante ya que fortalece la unión de todos los correntinos y sobre todo a lo que produce Corrientes como arroz y la ganadería. Nigeria cuenta con petróleo, oro, diamante, pero carece de alimentos, por lo tanto es una gran oportunidad para comerciar nuestros productos con el país nigeriano”, remarcó.
“Es un sueño que queremos hacer realidad en Santa Rosa; sabemos que con el apoyo del gobernador, con el apoyo de los intendentes del Bripam, así como los intendentes de la provincia a quienes invitamos a formar parte del bloque, podemos salir adelante, tal vez en 5 ó 6 años estemos a la altura de lo que queremos. Provincias como Córdoba, Entre Ríos y otras son ya exportadoras, y queremos que la nuestra también, y Nigeria nos abre las puertas”, destacó el jefe comunal.
Jueves, 31 de julio de 2014
|