POLICIALES Así quedó el lugar del incendio: Bomberos realizan pericias en Junín y San Luis  El lugar donde se desató anoche un voraz incendio, en una obra en construcción en la esquina de Junín y San Luis, quedó desmantelado, con amontonamiento de maderas y rastros del paso del fuego. Bomberos están en el lugar realizando las pericias. Maderas totalmente quemadas, escaleras, herramientas y rastros del enconfrado, todo consumido por el fuego es el panorama del lugar. Además, parte de las paredes del edificio lindero, ubicado por Junín, están negras, producto del hollín que produjo el fuego y las llamas que ascendieron a gran altura.
En tanto, el cronista de Radio Dos, detalló que esta mañana llegaron al lugar bomberos que realizan las pericias, con el fin de determinar las causas del origen del incendio.
Por otra parte, el periodista Marcos Contreras informó además que una amplia zona permanece sin el servicio de energía, cortes que se produjeron a modo de prevención y seguridad.
El propietario de la Farmacia San Luis, Gabriel Feris, ubicada frente al lugar del incendio, afirmó que se trató de “una desgracia con suerte” y confirmó que aún permanecen sin luz.
Viernes, 31 de agosto de 2018
|