Sábado 21 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SUPERLIGA
Los árbitros vuelven al bolillero
Con el reemplazo de Beligoy en el lugar de Elizondo en la dirección de arbitraje, los encuentros tendrán su designaciones a partir del sorteo del martes. El árbitro de la final del Mundial puede tocarle a River o a Racing. La AFA difundió los emparejamientos arbitrales que componerán el abanico de posibilidades para dirigir los partidos de la primera fecha de la Superliga, a excepción de Independiente - San Martín de Tucumán, postergado.
Por esa razón, la Dirección de arbitraje que a partir de este campeonato estará a cargo de Federico Beligoy, dividió en grupos de tres encuentros cada uno y dispuso una nómina de cuatro jueces que entran al bolillero el martes a las 17.

Néstor Pitana, el árbitro de la final del mundo, es una posibilidad para el grupo que tiene a Huracán River, Atlético Tucumán - Racing y Lanús - Defensa y Justicia.

A continuación los emparejamientos de encuentros en que fue dividida la fecha con los árbitros que corresponden a cada grupo:

Partidos

- Tigre - San Lorenzo

- Vélez - Newell's

- Gimnasia y Esgrima La Plata - Argentinos Juniors

Árbitros

- Fernando Espinoza

- Fernando Echenique

- Ariel Penel

- Hernán Mastrángelo

Partidos

- Unión - Aldosivi

- Patronato - Colón

- Belgrano - San Martín de San Juan

Árbitros

- Germán Delfino

- Silvio Trucco

- Pedro Argañaraz

- Andrés Merlos

Partidos

- Boca - Talleres

- Rosario Central - Banfield

- Godoy Cruz - Estudiantes de La Plata

Árbitros

- Mauro Vigliano

- Diego Abal

- Facundo Tello

- Jorge Baliño

Partidos

- Lanús - Defensa y Justicia

- Huracán - River

- Atlético Tucumán - Racing

Árbitros

- Néstor Pitana

- Fernando Rapallini

- Patricio Loustau


Martes, 7 de agosto de 2018
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -