Martes 20 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN LA SEDE CENTRAL DE LA UCP
Se realizará una conferencia sobre el rol de los Superiores Tribunales de Justicia
A cargo del ex Secretario de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Abg. Sergio Abritta. Destinada a abogados litigantes, del Estado, magistrados y funcionarios de los poderes judiciales del NEA. Mediante esta actividad, quedan abiertas las inscripciones para la Especialización en Derecho Procesal Constitucional.
La Universidad de la Cuenca del Plata invita a la conferencia “El requisito de trascendencia en los recursos extraordinarios locales. Rol de los Superiores Tribunales de Justicia” a cargo del ex Secretario de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Abg. Sergio Abritta. La misma se llevará a cabo el viernes 10 agosto a las 16 en el Auditorio A de la Sede Central de la UCP, ubicada en Lavalle 50 de la Capital.



La actividad está dirigida a abogados litigantes, del Estado, magistrados y funcionarios de los poderes judiciales del NEA; también destinado a inscriptos, preinscriptos e interesados en la Especialización en Derecho Procesal Constitucional. El tema es relevante para funcionarios que trabajan en los recursos ante el Superior Tribunal de Justicia y que habilitan para acceder ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.



Es necesario remarcar que mediante esta conferencia queda abierta la inscripción a una nueva cohorte de la Especialización en Derecho Procesal Constitucional en la Universidad de la Cuenca del Plata, que comenzará a dictarse en septiembre y que tendrá una duración de 24 meses.



Quienes deseen participar de la actividad, pueden obtener más información o inscribirse a través del Departamento Extensión Universitaria, ubicado en Lavalle 50 de Corrientes capital o a través del e-mail extension@ucp.edu.ar o comunicándose a los teléfonos (379) 4434424 / 4436309 – Interno 1201.


Lunes, 30 de julio de 2018
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -