Sábado 28 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN EL MARCO DEL PROGRAMA CORRIENTES POLO MUEBLERO
El Gobierno provincial dictará un curso sobre emprendedorismo en Paso de los Libres
El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso Joven Emprendedor que se dictará en Paso de los Libres desde el 19 de agosto.
Los cupos son limitados y las inscripciones deben realizarse vía correo electrónico a elfuturososvos@gmail.com y personalmente en la Escuela Técnica Nº1 General Joaquín Madariaga.

Respondiendo a los lineamientos de la actual gestión provincial de impulsar las capacitaciones con el fin de profesionalizar a los jóvenes correntinos y promover la autonomía laboral y económica, se concretará en los próximos días en la ciudad fronteriza una nueva herramienta de El Futuro sos Vos.

La actividad se realiza como complemento del curso Corrientes Polo Mueblero que empezó el mes pasado pero podrán asistir todos aquellos que cumplan con las dos instancias de inscripción.

Con la formación a emprendedores, el Gobierno provincial permite que todos aquellos que desean iniciar un proyecto puedan acceder a conocimientos sobre cuestiones legales y financieras que les permitan administrar y encuadrar su empresa. Además, contempla un beneficio financiero que consiste en la preadjudicación para acceder, con ciertas facilidades, a una línea de financiamiento que les permitirá dar vida o bien ampliar su emprendimiento.




Miércoles, 30 de julio de 2014
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -