Sábado 15 de Junio de 2024
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SU PUNTO DE VISTA
Nancy Dupláa: "No tendría problema en que Pablo trabaje con Natalia Oreiro, pero sería un quilombo infernal"
La actriz habló de la hipotética idea de que su marido trabaje con su ex y contó cómo fue el trato con su colega las veces que se vieron.


La relación amorosa de Natalia Oreiro (41) y Pablo Echarri (48) terminó veinte años atrás. Sin embargo, haber conformado una de las parejas más lindas del espectáculo y compartir profesión los llevó a ser noticia pocos días atrás, al ser consultados por la posibilidad de trabajar juntos.

Ante esa pregunta, la actriz dijo que no tendría problema. Pero el actor dijo que no. Y explicó el motivo. "No tiene que ver Nancy, pero no quiero que por la posibilidad de trabajar con ella -que realmente podríamos hacer un buen dúo y hasta tener éxito- se arriesguen cosas más importantes. Porque yo les aseguro que, si nosotros salimos, laburamos juntos, al otro día empiezan con el ‘donde hubo fuego cenizas quedan’", dijo Echarri, en nota con Intrusos, cerrándole la puerta a trabajar con su ex.

"Yo podría trabajar con Natalia, Pablo también, pero hay que estar dispuestos a bancarse todo lo que digan si eso sucediera".

Lejos de polemizar, Nancy Dupláa (48) fue consultada al respecto y fue clara en su respuesta: "Antes que nada, quiero decir que ni yo, ni nadie le puede decir a Pablo qué hacer y qué no. Por supuesto que no tendría problemas en que trabajasen juntos. La verdad es que la posibilidad laboral nunca se dio y, así y todo, estamos hablando de eso. ¡Y además pasaron 20 años!", dijo la protagonista de 100 días para enamorarse en la revista Pronto. Y agregó: "Imaginate si llegaran a trabajar juntos, ¡se diría de todo! Sería tremendo. Desde ese lugar sería complicado. Yo podría trabajar con Natalia, Pablo también, pero hay que estar dispuestos a bancarse todo lo que digan si eso sucediera. Y quiero contar que no hubo ni una vez que Pablo me haya hablado mal de Natalia. Fue un amor que se terminó en su momento, en muy buenos términos. Jamás dijo algo malo de ella, al contrario, siempre habla con mucho cariño. Pero sería un quilombo infernal. Habría que estar dispuestos al qué dirán. Y creo que yo no miraría el programa".

"El de Pablo y Natalia fue un amor que se terminó en su momento, en muy buenos términos. Jamás dijo algo malo de ella, al contrario, siempre habla con mucho cariño. Pero sería un quilombo infernal".

Antes de concluir el tema, Nancy contó cómo fueron los encuentros casuales que tuvo con Oreiro: "Nos cruzamos tres o cuatro veces y siempre fue muy amorosa conmigo, y yo también con ella. La familia de Pablo le tiene mucho cariño por Natalia. Fue un amor lindo que un día dejó de existir. Pero entiendo que haya morbo".


Martes, 17 de julio de 2018
...

Volver

SEGÚN LA FUNDACIÓN REWILDING ARGENTINA
En búsqueda de sus nombres, crecen los cachorros de nutria gigante en el Iberá
General | “Llegó el momento de elegir sus nombres”, comentaron a través de un vídeo la Fundación Rewilding Argentina al dar a conocer que cuatro cachorro de nutria gigantes mientras crecen en el Parque Iberá buscan sus nombres.
PATRIMONIO INMATERIAL
Avanza un trabajo en conjunto con San Luis del Palmar sobre la cultura peregrina
Cultura | En el marco del programa Peregrino del Palmar de la Asociación Sanluiseño Rapó y en articulación con el área de Patrimonio Cultural Inmaterial se realizan distintos talleres en la localidad de San Luis del Palmar, que apuntan a revalorizar la cultura
FRENTE A LA RESIDENCIA OFICIAL
El gobernador Valdés inició una jornada de festejos por el 25 de Mayo con el Toque de Diana
Cultura | Al cumplirse 214 años de la Revolución de Mayo, el gobernador Gustavo Valdés recibió frente a su residencia a la Banda de la Policía de Corrientes para escuchar la ejecución de la Diana de Gloria y comenzar una jornada de actos conmememorativos.
EN CORRIENTES
El gobernador Valdés encabeza los actos en conmemoración del 214° aniversario de la Revolución de Mayo
Política | Este sábado 25 del corriente, el gobernador de la provincia presidirá, desde primeras horas de la mañana, las actividades programadas para conmemorar un año más de la conformación del primer gobierno patrio, en Capital.
En el Barrio Quilmes
Se realizó el lanzamiento de "Oficios en tu Comedor 2024"
General | Este miércoles, en el Comedor Sagrada Familia ubicado en Zárate al 3400 en el Barrio Quilmes de Capital, se realizó el acto de lanzamiento del programa "Oficio en tu Comedor 2024".
DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26
La Provincia alista las instalaciones del Puerto para la apertura de ArteCo 2024
Política | Este jueves 23 se inaugurará la 6° edición de la Feria de Arte Contemporáneo (ArteCo) en el predio del Puerto de Corrientes.
Mercedes
Sostenido avance en la construcción del Santuario del “Gaucho Gil”
Cultura | La construcción del Santuario del “Gaucho Gil” que emprende el Gobierno provincial en el actual lugar de veneración ubicado a la vera de la ruta nacional 123, en inmediaciones de la ciudad de Mercedes cuenta en esta primera etapa, con un avance de ob
SOLUCIÓN DEFINITIVA
La Provincia avanza con la construcción del nuevo edificio del “Mercado Ex Vía”
General | El Gobierno Provincial, sin pausas y con recursos propios, continúa la construcción del nuevo edificio del “Mercado Ex Vía”, que prevé en esta segunda etapa la infraestructura para 86 locales comerciales y la instalación de pórticos y escaleras de ac
LANZAMIENTO EN CASA DE GOBIERNO
La 5° Fiesta Provincial del Estofado en Paso de la Patria ofrecerá dos días llenos de música, diversión y deliciosos sabores
Cultura | En conferencia de prensa celebrada este miércoles en el Salón Verde de Casa de Gobierno, se realizó el lanzamiento oficial de la 5° Fiesta Provincial del Estofado, que se llevará a cabo el 1 y 2 de junio en inmediaciones del Médano Histórico.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -