Viernes 3 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
Acompañamiento en la fe
Ferviente apoyo de Cassani a los peregrinos de la esperanza
El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani visitó a los peregrinos sanluiseños en la noche del último viernes en el parador de ruta 12. También despidió a familias que iniciaron una travesía en canoas desde el barrio Seminario de la ciudad de Corrientes.

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, visitó a los peregrinos de San Luis de Palmar en el parador de ruta 12, en la noche del último viernes; habiéndolos despedido afectuosamente por la mañana; del mismo modo que acompañó la “partida” hacia la casa de Mamá María de Itatí, de las familias promeseras del barrio Seminario de la ciudad de Corrientes, días antes.

De esta manera, el titular de Diputados, acompaña en la fe a cada uno de los peregrinos, “que incluyen en su avío, las esperanzas de que todo va a estar mejor, bajo el amparo de la Virgencita de Itatí”, sostuvo.

En los primeros minutos del sábado 14 de julio, Cassani, volvió a encontrarse con el Gobernador Gustavo Valdés, en momentos en que el mandatario también se acercó a brindar su cálido saludo a los sanluiseños.Juntos, reflexionaron acerca de esta extraordinaria manifestación de la religiosidad correntina, que se expande año a año.

De esta manera, Cassani cumple con un ritual de hace años: “acompañar” el viaje de los peregrinos, sumando su oración por el bien común y las intenciones de cada una de las familias correntinas.




Domingo, 15 de julio de 2018
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -