Martes 8 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RECUERDO
¿Cómo es la vida de los hijos de Fort a 8 meses de su muerte?
Los mellizos de nueve años viven en la casa de su padre junto a su padrino, Gustavo Martínez, y Marisa, su niñera.
La mañana del lunes 25 de noviembre de 2013 sorprendió la triste noticia de la muerte de Ricardo Fort (45 años). El empresario, que estaba internado en el Sanatorio de la Trinidad, sufrió un paro cardiorespiratorio, producto de una hemorragia digestiva masiva.

Ricardo era padre de los mellizos Marta y Felipe (9 años), quienes llevan los nombres de sus abuelos y que quedaron bajo la custodia legal de Gustavo Martínez, padrino de los chicos y expareja del empresario.

Lo cierto es que ya pasaron 8 meses y aún hay muchos interrogantes abiertos tras la muerte del empresario.

Según un informe que publicó el diario La Nación, la familia todavía espera los resultados de la autopsia, ya que los médicos de la clínica en la que falleció impugnaron los resultados. El médico de la familia también desechó las explicaciones y hasta el día de hoy lo único cierto es que los motivos de su muerte aún son inciertos.

Con respecto a la herencia y los niños, los trámites de la sucesión aún no han sido confirmados pero Fort tiene al menos dos herederos directos: Martita y Felipe, sus hijos.
Los chicos están contenidos. Tienen una vida ordenada, pueden disponer de toda la casa para jugar, cenan a las 21.30 pase lo que pase, van al country del tío Eduardo Fort todos los fines de semana para jugar con sus primos y todos los domingos van al cementerio a saludar a Ricardo.

Dicen que una de las cosas que más cuesta en el departamento de Belgrano es sacar la imagen de Ricardo. Su ropa, sus cosas, los ceniceros... Todo sigue en su lugar. Al parecer, hay cambios previstos y esa será la fecha en la que haya que sacar todo. La habitación de Ricardo será remodelada y pasará a ser parte de la habitación de Felipe y la mitad de un playroom. Antes Felipe y Marta compartían el cuarto y no podían estar en el living porque estaba lleno de personal de seguridad y amigos de turno.

Una buena noticia es que la relación de los niños con su tío Eduardo se volvió mucho más sincera y fluida a partir de la muerte de Ricardo. Eduardo visita a sus sobrinos seguido y los fines de semana se reúnen todos los primos para jugar. No pasa lo mismo con el otro hermano del excéntrico mediático, Jorge, siempre reticente a verse vinculado con los asuntos de su ostentoso hermano. Casi no ve a los nenes y ni siquiera fue a la fiesta de 15 de la hija de Eduardo.


Martes, 29 de julio de 2014
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -