Jueves 2 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLITICA
Osella: “La Municipalidad está apretada, tenemos una deuda de $82 millones de la gestión anterior”
El intendente de Goya, Ignacio Osella, dijo en diálogo con Radio Dos que la situación económica en la Municipalidad "está apretada" y que debe hacerse cargo de una deuda de 82 millones de pesos heredada de la gestión anterior.
El intendente de Goya, Ignacio Osella, dijo en diálogo con Radio Dos que la situación económica en la localidad "está apretada" y que debe hacerse cargo de una deuda de 82 millones de pesos heredada de la gestión anterior.

"Es una año de transición" , manifestó y remarcó que “el segundo semestre es más difícil de afrontar que el primero”. Al respecto, señaló que “estamos apretados porque la gestión anterior nos dejó una deuda de 82 millones de pesos que vence este año, estamos trabajando y ajustando donde se puede ajustar para llegar a fin de año. Pensamos que este año va a ser de transición”.

En tanto, consultado sobre las deudas y la administración del ex intendente Gerardo Bassi que lo precedió, Osella señaló que “es una decisión que tiene que tomar la fiscalía y el juez del caso, hicimos las presentaciones ante la justicia, seguimos encontrando cosas”.

Asimismo expresó que “hubo un reclamo del Tribunal de Cuentas por recursos que no fueron rendidos, son recursos que le dio el ex gobernador Colombi a Bassi”. “El mes pasado vencieron 14 millones de pesos por cheques diferidos, lo que pretendemos es cumplir”, aseguró el jefe comunal.

Sobre el aguinaldo afirmó que “se pagó y vamos a pagar sueldos también, la gente tiene otras expectativas”.

Por último, respecto de la posibilidad de un incremento salarial para el segundo semestre señaló que “eso es lo más difícil, el segundo semestre siempre es el más difícil, la recaudación es más baja que la del primer trimestre”.


Viernes, 22 de junio de 2018
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -