Jueves 2 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLITICA DE ESTADO
El Gobierno provincial hizo entrega de indumentarias deportivas a clubes bellavistenses
En el marco de la seguidilla de visitas del gobernador Gustavo Valdés durante este domingo en la localidad de Bella Vista por su nuevo aniversario, hizo por último entrega de indumentarias y pelotas en el Club Social y Deportivo “Juventud.” También recorrió las instalaciones viendo los trabajos que se realizan en la institución por un importe casi de 11.800.000 pesos, aportados por el Gobierno provincial para la construcción de tribunas, bajo tribuna y ampliaciones.
El primer mandatario, Gustavo Valdés al ha.cer uso de la palabra en las entregas de indumentarias destacó “sabemos que las instituciones siguen creciendo y que necesitan apoyo” y del mismo modo les pidió a los padres el acompañamiento para que el deporte sea la enseñanza que aleje a los niños de otras cosas que los desvían del camino correcto”. Además adelantó que el estado provincial seguirá con la política de la anterior gestión financiando a cada uno de los clubes y que sabemos el compromiso de cada dirigente”.

El Secretario de Deportes de la Provincia Jorge Terrile al hacer uso de la palabra se puso en condición de dirigente agradeciendo al gobierno por “no hacer solamente un slogan la frase que dice que el deporte es una política de estado porque se ven en hechos las palabras de Valdés y del ex gobernador en su anterior gestión, que se evidencian en los clubes Boca Unidos en el fútbol y en el básquet con San Martín, Regatas y Comunicaciones de Mercedes y que todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda del Estado”.
Estuvieron presentes junto con el gobernador de la provincia en la entrega realizada en el Club Social y Deportivo Juventud, el intendente de la ciudad, Walter Chávez; el senador provincial, Ricardo Colombi; ministros del gabinete, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile; Presidente de la Liga Bellavistense de Fútbol, Carlos Billordo; el presidente del Club Social y Deportivo Juventud, Jorge Basi; delegados y chicos de los clubes; Estrada, Unión, Canale, Ferré, Atlético Los Hermanos, Ribera, Barrio Norte, Atlético Bella Vista, Obrero, San Vicente, Atlético Lomas y Defensores de San Roque.


Lunes, 4 de junio de 2018
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -