Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SE DICTARÁ EN SEDE CENTRAL
Está abierta la inscripción para la Especialización en Fundamentos del Psicoanálisis en la UCP
Se trata de la tercera cohorte. Se pretende profundizar en los conceptos nodales de la teoría psicoanalítica, una herramienta valiosa al momento de comprender el acontecer psíquico humano. Tiene una duración de 23 meses.
La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas, invita a realizar la Especialización en Fundamentos del Psicoanálisis que se dictará en la sede central de la Casa de Altos Estudios, ubicada en Lavalle 50 de la Capital. La misma está dirigida a Lic. en Psicología, Psicólogos y Médicos Psiquiatras que estén vinculados al campo de la salud mental.



Se trata de la tercera cohorte de esta especialización, que apunta a que quienes deseen continuar su formación dentro del campo del psicoanálisis tengan la oportunidad de hacerlo, ya que es una especialización única en la región. Mediante su realización se pretende profundizar en los conceptos nodales de la teoría psicoanalítica, una herramienta valiosa al momento de comprender el acontecer psíquico humano.



Tiene una duración de 23 meses y la modalidad de cursado es presencial. Su dictado es mensual –un viernes y sábado- y cuenta con 14 asignaturas presenciales de carácter obligatorio; con tres módulos teórico prácticos, dos módulos prácticos, dos módulos teóricos, cinco seminarios teóricos y dos talleres.



Quienes deseen más información sobre la Especialización en Fundamentos del Psicoanálisis, pueden obtenerla acercándose al Departamento de Admisión e Ingreso, ubicado en Lavalle 50; comunicándose a través de e-mail a ingreso@ucp.edu.ar o al teléfono +54 (0379) 4436309 – Int. 1012.


Martes, 22 de mayo de 2018
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -