Lunes 9 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SOFOVICH
Sobre Ventura: "No considero la posibilidad de reiniciar la relación"
Pero el conductor aseguró que sí se reuniría con otros colegas, con quienes tuvo roces, como Mario Pergolini, Jorge Rial y Beto Casella
Gerardo Sofovich no tiene una buena relación con Luis Ventura. A pesar de que están peleados desde hace años, el conductor de El Pacto manifestó que no considera reconciliarse con el periodista sea una cuenta pendiente: "No lo considero digno de contemplar la posibilidad de un reinicio de la relación".

Además, señaló que no siente rencor por el panelista de Animales sueltos, sino una "indiferencia absoluta", en diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial Agarrate Catalina por La Once Diez.

Aunque no descartó "hacer las paces" con otros colegas con los que tuvo cruces mediáticos: "Con Mario Pergolini, con Jorge Rial y con Beto Casella nunca hubo nada más que algún roce de gente que está en la misma, algún celo profesional, pero son pavadas". Cabe recordar que la idea de reunirse en una cena la tuvo Mario Pergolini durante una entrevista que realizó con Jorge Rial en el ciclo Intrusos.

Por otra parte, explicó que se siente como el personaje de Iron Man, ya que ha logrado recuperarse muchas veces de afecciones coronarias: "Está todo el mundo preocupado por cuántos son los stents. Con el médico revisamos mi historial y con el que me pusieron el otro día, son 13. Soy Iron Man".

Luego, explicó que a pesar de sus problemas de salud intenta disfrutar el "ahora": "Yo disfruto cada día de mi vida, estoy con el 'amanece que no es poco'. Esa es mi filosofía de vida". Por último, afirmó que ha tenido una vida positiva:"He vivido una vida intensa. En 54 años con el espectáculo he pasado por todo, conozco a todos, formé parte del nacimiento de muchas carreras. Todo eso hace un balance positivo en mi vida".


Domingo, 27 de julio de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -