Jueves 24 de Septiembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NUEVA OFERTA ACADÉMICA
Realizarán un diplomado en desarrollo de aplicaciones
Bajo el nombre “Desarrollo de Aplicaciones con ASP.NET Core 2.0”, la Universidad de la Cuenca del Plata invita a realizar este curso que tendrá una duración de cuatro meses.
Iniciará el 12 de junio. Dirigida a estudiantes de carreras terciarias y universitarias relacionadas a los sistemas de información.



La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, invita a realizar el Diplomado en “Desarrollo de Aplicaciones con ASP.NET Core 2.0”, que se dictará a partir del 12 de junio en la Sede Central, ubicada en Lavalle 50 de Corrientes capital.



Esta oferta académica tendrá una duración de 4 meses y se cursará los martes y jueves de 19 a 22. Está dirigida a todos aquellos que estén interesados en las tecnologías y deseen introducirse en el desarrollo de aplicaciones web; como también para desarrolladores que busquen actualizar sus capacidades para realizar Aplicaciones Web y estudiantes de carreras terciarias y universitarias relacionadas a los sistemas de información.



El diplomado en “Desarrollo de Aplicaciones con ASP.NET Core 2.0” surge del crecimiento en la demanda de recursos humanos calificados en conocimiento técnico para la Industria del Software y Servicios Informáticos. En ese sentido, este curso ofrece la formación en herramientas y plataformas específicas, incluyendo el uso de buenas prácticas y estándares de calidad para construcción, desarrollo e implementación de aplicaciones web con ASP.NET 2.0.



La modalidad de la propuesta es presencial y los distintos ejes temáticos serán desarrollados mediante la filosofía “Learning by doing”, a través de la cual los alumnos experimentan el contenido curricular sobre un escenario real. También realizarán trabajos a través del aula virtual.



Los interesados pueden obtener más información a través del Departamento de Extensión de la Sede Central, ubicado en Lavalle 50 de Corrientes capital; comunicándose a los números (379) 4434424 / 4436309 – Int. 146, o a través del correo electrónico a extension@ucp.edu.ar.


Jueves, 19 de abril de 2018
...

Volver

TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -