Miércoles 21 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FLYBONDI
Flybondi.com inaugura las rutas Corrientes y Jujuy
Flybondi.com, la primera aerolínea low - cost de Argentina, anuncia que a partir de hoy, 28 de marzo, se inauguran los vuelos desde Buenos Aires (El Palomar) hacia las provincias de Corrientes y Jujuy.
A los 14 destinos que ya opera​ la aerolínea se suman estas dos provincias y hacia fines de 2018, la compañía contará con un total de 33 rutas habilitadas.



El primer vuelo a Jujuy se realizó el 28 de marzo a las 10.40hs. con 181 pasajeros, en tanto el de Corrientes lo hizo el mismo día a las 16.20hs. con una ocupación completa de 189 pasajeros. El vuelo de vuelta de Jujuy a El Palomar despegó hoy mismo a las 13.51hs trasladando a 107 pasajeros. Mientras que el vuelo Corrientes - El Palomar se llevó a cabo a las 18.40hs con 138 pasajeros.



El inicio de operaciones a estas dos provincias genera mayor conectividad para las personas y desarrollo económico y social para las comunidades cercanas.​



Actualmente, Flybondi.com se encuentra en un proceso de incorporación de flota que se sumará ​a los 3 aviones que ​ya ​están operando​ en el país. Durante los próximos dos meses llegarán 2 aeronaves y se espera contar para fin de año con una flota de 10 aviones en Argentina.



Sobre Flybondi.com

Flybondi.com es la primera aerolínea low-cost de la Argentina. Fundada en 2016 bajo el liderazgo de Julián Cook, la aerolínea de origen argentino que hoy ya cuenta con 300 empleados, 3 aeronaves y 14 rutas operativas, buscará en los próximos cinco años duplicar el mercado aerocomercial y transportar 10 millones de pasajeros con los precios más bajos del mercado. Dentro de este plan, generará 1500 nuevos empleos directos y 20.000 indirectos.



Julian Cook es un emprendedor y empresario del rubro aeronáutico que fundó la aerolínea low-cost Flybaboo (Suiza, 2003). Antes de radicarse en la Argentina para el proyecto de Flybondi.com, fue director de AviaSolutions/GE Capital Aviation Services en Londres.



Los principales inversionistas de Flybondi Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ex-ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.



Jueves, 29 de marzo de 2018
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -