Lunes 8 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EL TANDILENSE AVANZÒ A OCTAVOS DE FINAL DEL MASTER 1000 DE MIAMI
Del Potro venció al japonés Kei Nishikori
El tenista argentino Juan Martín del Potro, sexto jugador del mundo y quinto preclasificado en el Master 1000 de Miami, derrotó esta tarde con facilidad al japonés Kei Nishikori (33ro. en el ranking mundial y 26to. preclasificado) 6-2 y 6-2, por la tercera ronda, en una hora y 14 minutos de juego, y avanzó a los octavos de final.
En el primer set Del Potro levantó un break point en el segundo game, quebró en la cuarta posibilidad que tuvo en el quinto juego y volvió a hacer lo mismo en la primera que contó en el séptimo game, para cerrar con su saque en 35 minutos.

En la segunda manga el tandilense quebró en el primer y quinto juego, mantuvo sus servicios con comodidad y cerró, tras su sexto match point, en 39 minutos.

Del Potro enfrentará en la siguiente instancia al serbio Filip Krajinovic (27mo. del mundo y 22do. preclasificado), quien más temprano venció al francés Benoit Paire (47l) 6-3 y 6-3, en una hora y 11 minutos de juego.

En otros resultados de la jornada el croata Malin Cilic (tercero en el ranking mundial y segundo preclasificado) superó al canadiense Vasek Pospisil (77) en un ajustado 7-5 y 7-6 (4); el surcoreano Hyeon Chung (23ro. del mundo y 19no. preclasificado) superó al estadounidense Michael Mmoh (176) 6-1 y 6-1; y el portugués Joao Sousa (80) hizo lo propio con el estadounidense Jared Donaldson (49) 1-6, 6-3 y 6-4.


Lunes, 26 de marzo de 2018
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -