... |
|
COLEGIO DE ABOGADOS Charlas sobre el Proyecto de Código Procesal Laboral  De manera conjunta con el Círculo de Estudios Procesales “Dr. José Virgilio Acosta”, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes organiza un Ciclo de Charlas sobre el Proyecto de Código Procesal Laboral para la Provincia de Corrientes. Las entradas serán libres y gratuitas. La primera disertación se realizará el jueves 22 de marzo, a partir de las 19 horas. En la ocasión, participarán los doctores Juan Chauvet y Hugo Boleso, quienes intervinieron en la redacción del proyecto.
La segunda tendrá como disertantes a los doctores César Rafael Ferreyra y Rodrigo Orrantia, el viernes 6 de abril, a las 19 horas.
Las charlas se realizarán en el Salón Auditorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, ubicado en Tucumán 570 de la ciudad capital.
Quienes deseen recibir certificados de asistencia deberán abonar la suma de cien pesos por charla.
Miércoles, 21 de marzo de 2018
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|