Martes 17 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INCUMPLIMINTO DE CONTRATO
Una agencia de modelos le exige varios millones de pesos a la "China" Suárez
Multitalent llevó a juicio a la actriz por incumplimiento de contrato
La agencia de modelos de los hermanos Paul y Willy García Navarro representó a Eugenia Suárez hasta 2012. Ese año la "China", que recién comenzaba una relación sentimental con Nicolás Cabré, rompió el contrato con Multitalent Agency, al no estar conforme con, supuestamente, con el manejo de su carrera.

"Gracias a Dios me fui de Multitalent Agency", había escrito en ese momento la actriz en su cuenta de Twitter, lo que enojó aún más a los directivos de la empresa, que la denunciaron por inclumplimiento de contrato en la Secretaría 39 del Juzgado Nacional en lo Comercial N°1. Sin embargo, luego de 4 mediaciones, no hubo acuerdo y la agencia decidió llevar a juicio a la "China", según publica Muy.

Fuentes cercanas a la agencia de representación de actores y modelos le confirmaron a Teleshow que el juicio será por una cifra muy elevada y que podría ser por varios millones de pesos. La empresa justifica su elevada exigencia al incumplimiento de compromisos profesionales y por no haber pagado comisiones de trabajos, que había gestionado Multitalent con anterioridad, y que Suárez luego firmó por su cuenta.

Uno de esos acuerdos, según agrega la fuente, fue por el papel que tuvo en la tira Los únicos, en donde conoció a Cabré. Según explican desde la agencia, ellos había conseguido un contrato de exclusividad de dos años con Pol-Ka, que ella luego cerró con esa productora.

Ahora habrá que esperar a la presentación de pruebas y a las declaraciones de las partes, y los testigos, para luego sí conocer el fallo de la Justicia.


Martes, 1 de abril de 2014
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -