Miércoles 5 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CAMBIO
Para Chiche Gelblung es "una locura" que Juana Viale reemplace a Mirtha
El periodista cuestionó que la nieta de la diva conduzca Almorzando con Mirtha Legrand
este domingo Juana Viale reemplazará a su abuela Mirtha en su clásico programa de televisión, Almorzando con Mirtha Legrand, que se emite por El Trece.

La diva se mostró feliz y auguró una muy buena tarea de su nieta como conductora. "Juanita es una mujer extraordinaria. En la conducción también va a exponer su fuerte carisma. Le pondrá su sello y no tengo dudas que va a tener una gran performance en este, que será su debut como animadora de un ciclo televisivo", expresó la diva en Crónica.

Sin embargo quien no está mostró muy de acuerdo con la decisión de reemplazar a Mirtha con Juana es el periodista Chiche Gelblung, quien estuvo durante varios años enfrentado con la familia Viale.

"Todo pasa en la televisión, todo está permitido. Para mí es una locura, yo no entiendo, es un programa que tiene más de 40 años de historia, no puede rifarlo de ese modo. El programa tiene costado periodístico, que tiene peso, Mirtha ha logrado eso a lo largo de los años. El programa es Mirtha Legrand, no Juana Viale, con toda la onda lo digo", expresó Chiche en una nota con BdV.



Además en la entrevista, en la que también participó José María Listorti, quien le preguntó a Chiche si prefería a Juana Viale o a Marcela Tinayre para conducir el programa de Mirtha. "Marcela lo puede hacer con más calidad" fue la respuesta del conductor de Canal 9 y C5N.



Viernes, 25 de julio de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -