Miércoles 5 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ÉL APARECIÓ DE SORPRESA
Noelia Pompa confirmó que tiene un romance con un productor
Flavio Mendoza regresó al jurado del Bailando y anunció quién le robó el corazón a la participante
Noelia Pompa abrió la última gala de Bailando por un sueño y comenzó la ronda de cumbia en ShowMatch. La participante brilló con su coreografía aunque todo pasó a un segundo plano ante una visita que no esperaba.

Flavio Medonza regresó al jurado del certamen y sin demasiadas vueltas tiró un chimento al que Tinelli le sacó jugo. El conductor insistió con preguntas hasta que logró detalles. El coreógrafo contó que a la integrante de Stravaganza alguien le había robado el corazón.

"Noelia cuando estuvo internada por un accidente en el verano, echaba a todos de la clínica pero ingresó un señor a la habitación y se quedó allí. Con esa misma persona, la señorita se fue de vacaciones. Es conocido, fue productor de Ideas del Sur y ahora es productor de mi espectáculo", precisó mientras las participante lo miraba atónita.

Aunque de entrada ella se negaba a dar información, con el transcurso de la gala, no le quedó otra opción. "Es un amigo", exclamó tímidamente la joven. Por su parte, Tinelli continuaba preguntando pidiendo más detalles.

"Estuvimos en Ecuador unos 20 días", agregó Pompa sonrojada y queriendo salir del tema. Sin embargo, las bailarinas de ShowMatch completaron el chimento de Flavio mencionando al muchacho con nombre y apellido: Julián Di Vietri.

"Trabaja en Stravaganza. Salimos un par de veces. Me fue a saludar al hospital. No es mi novio", aclaró ella. Y, mientras recibía las devoluciones del jurado, el joven en cuestión se dirigía camino al estudio de Ideas del Sur.

Cuando Polino terminó con sus comentarios y su calificación, la producción le informó a Tinelli que Julián estaba en la puerta de la productora. El conductor, entusiasmado ante la actitud del pretendiente de Pompa, fue rápidamente hasta la entrada para recibirlo. Noelia aguardaba en la pista, sin creer en lo que estaba pasando.

El muchacho llegó con flores en la mano y dispuesto a blanquear su romance con la participante. Antes de llevarlo al estudio, el número uno de Ideas del Sur tuvo un charla con él en el control queriendo saber más de la relación.

"¿Hace cuánto están saliendo?", preguntó. "Un caballero no tiene memoria", respondió Julián. "¿Es apasionada?", continuó Tinelli. "Es muy apasionada", contestó el enamorado de Noelia. "Ella te dice amor, ¿son novios?", siguió el conductor. "Hay algo", indicó Julián.

Después del cuestionario filoso, el productor de Stravaganza fue a saludar a su chica. Ellos se cruzaban miradas y, al mismo tiempo, todos los presentes pedían un pico. "Siempre los veo besándose en mi camarín, ¡así que ahora lo hacen acá!", exigió Flavio.

El conductor hizo su mayor esfuerzo. Le pidió el visto bueno a la mamá de Noelia - quien aceptó felizmente al joven -, arregló un living para los "tortolitos" y generó un clima romántico para que se dieran un gran beso pero los chicos solo se dieron un tímido "piquito". ¡Esta historia de amor.... recién comienza!




Viernes, 25 de julio de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -