... |
|
ÉL APARECIÓ DE SORPRESA Noelia Pompa confirmó que tiene un romance con un productor  Flavio Mendoza regresó al jurado del Bailando y anunció quién le robó el corazón a la participante
Noelia Pompa abrió la última gala de Bailando por un sueño y comenzó la ronda de cumbia en ShowMatch. La participante brilló con su coreografía aunque todo pasó a un segundo plano ante una visita que no esperaba.
Flavio Medonza regresó al jurado del certamen y sin demasiadas vueltas tiró un chimento al que Tinelli le sacó jugo. El conductor insistió con preguntas hasta que logró detalles. El coreógrafo contó que a la integrante de Stravaganza alguien le había robado el corazón.
"Noelia cuando estuvo internada por un accidente en el verano, echaba a todos de la clínica pero ingresó un señor a la habitación y se quedó allí. Con esa misma persona, la señorita se fue de vacaciones. Es conocido, fue productor de Ideas del Sur y ahora es productor de mi espectáculo", precisó mientras las participante lo miraba atónita.
Aunque de entrada ella se negaba a dar información, con el transcurso de la gala, no le quedó otra opción. "Es un amigo", exclamó tímidamente la joven. Por su parte, Tinelli continuaba preguntando pidiendo más detalles.
"Estuvimos en Ecuador unos 20 días", agregó Pompa sonrojada y queriendo salir del tema. Sin embargo, las bailarinas de ShowMatch completaron el chimento de Flavio mencionando al muchacho con nombre y apellido: Julián Di Vietri.
"Trabaja en Stravaganza. Salimos un par de veces. Me fue a saludar al hospital. No es mi novio", aclaró ella. Y, mientras recibía las devoluciones del jurado, el joven en cuestión se dirigía camino al estudio de Ideas del Sur.
Cuando Polino terminó con sus comentarios y su calificación, la producción le informó a Tinelli que Julián estaba en la puerta de la productora. El conductor, entusiasmado ante la actitud del pretendiente de Pompa, fue rápidamente hasta la entrada para recibirlo. Noelia aguardaba en la pista, sin creer en lo que estaba pasando.
El muchacho llegó con flores en la mano y dispuesto a blanquear su romance con la participante. Antes de llevarlo al estudio, el número uno de Ideas del Sur tuvo un charla con él en el control queriendo saber más de la relación.
"¿Hace cuánto están saliendo?", preguntó. "Un caballero no tiene memoria", respondió Julián. "¿Es apasionada?", continuó Tinelli. "Es muy apasionada", contestó el enamorado de Noelia. "Ella te dice amor, ¿son novios?", siguió el conductor. "Hay algo", indicó Julián.
Después del cuestionario filoso, el productor de Stravaganza fue a saludar a su chica. Ellos se cruzaban miradas y, al mismo tiempo, todos los presentes pedían un pico. "Siempre los veo besándose en mi camarín, ¡así que ahora lo hacen acá!", exigió Flavio.
El conductor hizo su mayor esfuerzo. Le pidió el visto bueno a la mamá de Noelia - quien aceptó felizmente al joven -, arregló un living para los "tortolitos" y generó un clima romántico para que se dieran un gran beso pero los chicos solo se dieron un tímido "piquito". ¡Esta historia de amor.... recién comienza!
Viernes, 25 de julio de 2014
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|