Jueves 25 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
Mensaje del Intendente Eduardo Tassano
Canteros destacó el trabajo en equipo con visión de futuro
El intendente Eduardo Tassano, brindó su primer discurso en la Apertura de Sesiones Ordinarias en el HCD de la ciudad de Corrientes, en un acto que contó con la presencia del Vicegobernador Gustavo Canteros, en representación del Gobernador Gustavo Valdés.
Al finalizar la Sesión Inaugural, en diálogo con los medios Canteros destacó "el informe que brindó el intendente Eduardo Tassano sobre las acciones que están desarrollando en el ámbito de la obra pública: la que está en ejecución y los programas que se iniciarán durante el transcurso del 2018".

Canteros resaltó la contundencia del mensaje de Tassano en relación a "la planificación de la gestión, que contempla temas complejos de la ciudad, como son problemas hídricos y de transporte. Hay respuestas y soluciones concretas” dijo, al tiempo que subrayó los lineamientos para la educación, la cultura, el trabajo y la inclusión social.

“Necesitamos empezar a ver a la ciudad de Corrientes de manera distinta, como una ciudad con historia que debe desarrollarse con parámetros constructivos modernos para brindar los mejores servicios y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, destacó Canteros

Al finalizar su mensaje el Intendente Tassano solicitó al vicegobernador que transmita al gobernador Valdés la intención del Municipio de continuar trabajando en coordinación con la provincia. “Sin dudas, el municipio tiene un amplio respaldo de nuestro gobierno en todo lo que lleva adelante. Queda claro que la articulación del municipio con el gobierno provincial y nacional, es muy positiva y requiere el consenso de todos los niveles, para llevar adelante la ejecución de los proyectos que se proponen, como la autovía, el complejo Santa Catalina, que están en plena ejecución”, afirmó el vicegobernador.


Viernes, 2 de marzo de 2018
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -