Martes 31 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SUBE
Desde hoy se puede recargar tarjeta SUBE estudiantil
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa que a partir de este martes se podrá realizar la recarga de la tarjeta SUBE estudiantil para poder utilizar el beneficio que estará disponible a partir del 5 de marzo. Los alumnos deberán cumplir con los requisitos solicitados.
Para ello la Municipalidad incorporó más puntos de recargas, facilitando de esta manera el trámite a los estudiantes. Los alumnos podrán hacer uso del beneficio el primer día de clases, el lunes 5 de marzo.


Los estudiantes podrán realizar el trámite en los puntos habilitados por la Municipalidad de 7.30 a 13; mientras que en la empresa Tarjebus será de 8 a 13. Entre los nuevos lugares dispuestos sólo para reactivaciones se encuentran el CIC del barrio San Antonio Oeste, Delegaciones Municipales de los barrios Galván, Nicolini y 17 de Agosto, como así también la Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Medicina y Facultad de Derecho.

Los estudiantes deberán concurrir a estos puntos de recarga y habilitación para cumplimentar el trámite. Aquellos que lo hagan por primera vez deberán acercarse a Tarjebus (Santa Fe 1565) para la impresión del carnet que tendrá un costo de 70 pesos.

“Ampliamos los lugares de recarga para darle mayor confort al vecino y que no se traslade hasta el microcentro, sino que tenga comodidad para que pueda recargar la Sube Estudiantil”, dijo el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek.

REQUISITOS

Alumnos primarios, secundarios, terciarios y universitarios: Formulario impreso de reempadronamiento http://sistemas.ciudaddecorrientes.gob.ar/sube/ - Fotocopia de DNI - Certificado de Domicilio (para estudiantes del interior y de otras provincias) - Certificado de Alumno Regular - Credencial S.U.B.E. del año anterior.

Ingresantes terciarios y/o universitarios: Encontrarse incluidos en la información que emita la autoridad de la institución educativa, debidamente refrendada por el representante legal.

PUNTOS DE ATENCIÓN:

- Tarjebus (Santa Fe 1565). SÓLO PARA LOS QUE HACEN EL TRÁMITE POR PRIMERA VEZ Y EN EL CASO DE ROBO, ROTURA O PÉRDIDA. COSTO DEL NUEVO PLÁSTICO ES DE 70 PESOS.

- Facultad de Ciencias Agrarias - Facultad de Medicina - Facultad de Derecho - CIC del barrio San Antonio Oeste - Delegaciones Municipales de los barrios Galván, Nicolini y 17 de Agosto. SÓLO PARA REACTIVACIONES.


Martes, 27 de febrero de 2018
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -