Miércoles 18 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN LA COSTANERA DE CAPITAL
La marca Hecho en Corrientes tendrá un espacio en la playa Arazaty
Este domingo a las 19 es la inauguración del lugar donde se promocionará y comercializarán productos de empresas adheridas al programa Sello Correntino.
La marca Hecho en Corrientes continúa creciendo y este domingo dará un paso más al inaugurar un espacio exclusivo en la playa Arazaty de la Costanera Sur de la capital. Estará ubicado en cercanías a las instalaciones del Club Boca Unidos, precisamente en el mirador que está en esa zona. El corte de cintas será a las 19 con la presencia del ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi.

El espacio está pensado como un punto de promoción de la marca que se identifica con el yacaré y allí se comercializará productos elaborados en Corrientes. Al estar en un contexto de entretenimiento y diversión se ofrecerán juegos y música para toda la familia.

“Estamos dispuestos a acompañar con la marca, la difusión y el soporte técnico necesario a los comerciantes que decidan apoyar a los productos correntinos”, expresó Schiavi.

La Municipalidad de Corrientes implementará en el lugar un Centro de Información Turístico-Cultural, donde los visitantes podrán conocer las actividades que se llevarán a cabo.



Una vidriera en la costanera

En el lugar se podrá conocer, degustar y adquirir producciones de emprendedores y empresas que están adheridas a la marca Hecho en Corrientes.

Gracias a la articulación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio (MITC) –a cargo del componente- y la Municipalidad de Corrientes, las empresas de la provincia podrán mostrar y vender sus producciones. El negocio será administrado por un privado y busca ser el puntapié del desarrollo y acompañamiento de iniciativas de venta de productos correntinos.
En esta propuesta confluyen trabajo correntino y acompañamiento a quienes invierten y generan empleo en la provincia.


Sábado, 24 de febrero de 2018
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -