Martes 17 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ECOMOMÍA SOCIAL
Renuevan las autoridades de la Asociación de Ferias Francas Provincial
Este lunes 19 por la mañana en el local del Centro Cultural de la Dirección de Vías Navegables ubicado en Costanera y Catamarca, se llevó a cabo la Asamblea General para renovar las autoridades de la Asociación de Ferias Francas de la Provincia, que hasta la fecha estaba presidida por Domingo Escalante.
En cumplimiento con el compromiso asumido de fortalecer la Economía Social, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia estuvo acompañando la asamblea de renovación de autoridades de la Asociación Provincial de Ferias Francas.

La Dirección de Comercialización de la Dirección General de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, estuvo acompañando a unos cincuenta feriantes que participaron en esta instancia tan importante.

“Se presentó en esta oportunidad el balance de la gestión de Domingo Escalante, la Asociación cuenta hoy con un activo muy importante que le permitirá a las nuevas autoridades seguir fortaleciendo las ferias y a los asociados”, destaco Débora Galarza Alcaraz directora de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Fue elegida como nueva presidente de la Asociación Provincial de Ferias Francas Antonia Báez de la Feria de Ituzaingo, Vice-presidente Laura Correa de Productores Urbanos, Secretaria Belén Benitez de Feria de San Roque, Prosecretaria Graciela Martínez de Feria de Sauce, Tesorera Mariela Ojeda de la Feria de Itati, Protesorera Escolástica Sosa de Feria Colonia Liebig, 1er vocal titular Nidia Moreyra de Feria de Goya, Vocal titular 2da Rosa Ortiz de Saladas , Vocal titular 3ra Mónica Lezcano de Feria de San Cosme .

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se va continuar fortaleciendo las ferias de toda la provincia, apoyando a productores y emprendedores, proporcionándoles insumos, herramientas y capacitaciones.


Miércoles, 21 de febrero de 2018
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -