Lunes 8 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LA CHAMPIONS LEAGUE
Con dos goles de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid superó al PSG en los octavos de final de la Champions League
El Real Madrid y el Paris Saint Germain (PSG) se enfrentaron en un duelo de gigantes en la ida de los octavos de final de la Champions League. Los locales ganaron 3 a 1 gracias a dos tantos de Cristiano Ronaldo y otro de Marcelo. Adrein Rabiot había puesto en ventaja a la visita.
El partido comenzó con los dos equipos volcados ala ataque y mucho espacio en la mitad de la cancha, lugar más de transición que de creación. Un remate de Toni Kroos para los locales y de Yuri Berchiche para la visita fueron las situaciones más claras en el primer cuarto de hora.



Pero la posibilidad más clara de gol llegó a los 27 minutos cuando Ronaldo quedó mano a mano con el arquero Alphonse Aréola y éste le tapó el disparo con el rostro.

Cuando parecía que el Real Madrid encontraba el dominio del balón un contragolpe lo dejó expuesto. Kyllian Mbappé, figura de la primera mitad, escapó por derecha, lanzó un centro al área, Edinson Cavani la dejó pasar, Neymar tiró el taco y Rabiot apareció libre para definir al centro del arco y establecer el 1 a 0.

La igualdad del Real Madrid iba a llegar más tarde. Primero, el arquero Auriér se lució y tapó un remate esquinado de Karim Benzema. De ese tiro de esquina, los locales la jugaron corto, Toni Kroos se metió al área y Giovani Lo Celso, que ya estaba amonestado, derribó al alemán. El árbitro pitó penal y Ronaldo, con un violento derechazo cruzado estableció el 1 a 1.



En el complemento se despertó el conjunto de Zinedine Zidane. Con dominio de balón y manejo de tiempos el elenco blanco creció en juego y situaciones de gol, aunque lo mejor se vio tras los ingresos de Gareth Bale y Asensio, una de las figuras del encuentro.

Por su parte, el PSG se achicó y apostó por la contra. Pero la salida de Cavani para el ingreso de Meunier aisló a Neymar y a Mbappé y le quitó peso en ofensiva al conjunto parisino.



Así, el campo de juego se inclinó hacia el área defendida por los franceses y cuando restaban 10 minutos, apareció Ronaldo para el 2 a 1. El luso recuperó una pelota en ofensiva, jugó para Luka Modric, éste abrió para Marco Asensio, quien centró el balón y tras una serie de rebotes el portugués lo empujó para el gol.

Ese tanto descolocó al PSG y agrandó al Real Madrid que rápidamente amplió el marcador. Cuatro minutos después, Asensio volvió a desbordar por izquierda, lanzó un centro al primer palo y el brasileño Marcelo apareció para marcar de zurda el 3-1 final.

La revancha será el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes. El PSG estará obligado a ganar por dos goles de diferencia, mientras que los de Zidane podrán clasificar a cuartos de final incluso perdiendo por menos de un gol.


Jueves, 15 de febrero de 2018
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -