Domingo 6 de Septiembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
VAZ TORRES
Vaz Torres aseguró que “ya empezó el diálogo” con el sector docente
El Ministro de Hacienda de la Provincia, Enrique Vaz Torres, afirmó que “el diálogo con el sector docente ya ha comenzado” para tratar diferentes aspectos que hacen a la preocupación del arco gremial. Para Vaz Torres “no hay plazos, la discusión salarial es permanente” y remarcó que la agenda la vamos a ir dando a conocer a medida que avance”.
“Todo se acuerda en mesas de discusiones, tenemos respeto por esos mecanismos. Estamos analizando las posibilidades de la Provincia en un contexto donde el incremento de costos es importante y donde hay cuestiones que se debaten en Nación” expresó el ministro Enrique Vaz Torres, al referirse a la discusión con el sector docente

“Creemos que las cuestiones van a encaminarse gradualmente y con toda responsabilidad vamos a discutir en la mesa que corresponde con los sectores involucrados. Las discusiones ya empezaron… obviamente no vamos a llamarlos primeros a ustedes para decirles”, sostuvo, en referencia a la prensa.

Para Vaz Torres “no hay plazos. La discusión es permanente”, y agregó que “la recuperación del salario es una preocupación central para el Gobierno de la Provincia. El Gobernador está empeñado en sostener esta política, Corrientes trata de tener esa iniciativa de cuidar los salarios para garantizar un consumo estable” mantuvo.


Para Vaz Torres la cláusula gatillo “es un mecanismos que generan acercamientos y son válidos”

“La agenda la manejamos internamente y la vamos a ir dando a conocer” indicó.

“Estamos planteado los ministro del NEA le necesidad de plantear los aspectos del tipo de cambio en el sector, porque no es lo mismo hacerlo en Salta, Jujuy, que acá”, aclaró Vaz Torres.


Jueves, 15 de febrero de 2018
...

Volver

Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -