Sábado 30 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AY...
Moria Casán adujo por qué calificó a Jimena Barón como "lesbiana tapada"
La capocómica justificó sus dichos con una desafortunada "aclaración" y luego se cruzó con Carmela Bárbaro en Los Ángeles de la Mañana.


Una insólita controversia estalló entre Moria Casán y Jimena Barón en medio del debate en los medios sobre el feminismo. Tras escuchar en Intrusos el testimonio de la cantante, la capocómica arremetió contra la mujer de Juan Martín del Potro vía mensaje de WhatsApp a Jorge Rial, quien leyó al aire el mensaje de la diva: "'Se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan’. Y pone Varón, con V, por Jimena".

El enfrentamiento entre ellas continuó a través de Twitter, hasta que el viernes Moria justificó sus dichos en Los Ángeles de la Mañana. Ante la pregunta de Ángel de Brito por la pelea, Casán se justificó con otro desafortunado comentario: "Lo que pasa es que hace algunos años la vi en una situación amorosa con una persona del sexo femenino".

Indignada, Carmela Bárbaro salió al cruce de la entrevistada: "¡La mandaste en cana, Moria!". Sin responderle a la panelista, Moria afirmó con ironía: "No entiendo el discurso de estas feministas, son del Siglo XX, yo soy Siglo XXII. Todo lo que están haciendo ahora como discurso, yo ya lo hice, pero no lo personalizo. No les entiendo el discurso feminista. ¿Quieren la legalización del aborto? Yo ya la propuse y dije lo que me había hecho".

Así, Carmela apuntó: "Las feministas queremos ganar lo mismo que los hombres. ¿A vos qué te parece?". Desafiante, Moria replicó: "Yo siempre gané más que un hombre, porque me lo gané yo. El resto de las mujeres que se jodan por no tener personalidad".


Viernes, 9 de febrero de 2018
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -