... |
|
RUPTURA Martín Redrado y Luciana Salazar retomaron las conversaciones  "Estamos hablando para encontrar soluciones", le dijo a Teleshow el economista, quien se preocupó por la descompensación de la modelo
Luciana Salazar sufrió un cuadro de gastritis y se realizó unos chequeos médicos en el Sanatorio de La Trinidad. Según pudo saber Teleshow, Martín Redrado al enterarse de esta descompensación, estuvo pendiente de los estudios que se realizó su ex pareja.
Incluso, el economista conversó directamente con Roberto Martingano, el director del sanatorio, para controlar que la modelo recibiera la mejor atención médica necesaria.
Consultado por Teleshow, el ex presidente del Banco Central aseguró: "Luciana es una gran mujer, estamos tratando de no perdernos porque hay mucho sentimiento que nos une. Por eso seguimos hablando, para encontrar soluciones".
Salazar vivió en las últimas horas momentos de gran tensión, tras un gran revuelo que generó por una entrevista que le dio a la revista Gente, en la que se refirió a las desilusiones que vivió cuando estuvo en pareja con Redrado.
Más tarde, en el ciclo Animales sueltos Luciana opinó sobre las declaraciones que hizo el economista a Teleshow: "Hace unos minutos, antes de que empezara el programa, lo llamaron de Infobae. Él aclaró 'Luciana es una gran mujer y queremos que esta situación se resuelva por el sentimiento que hay'...Yo fui clara con Martín, le dije que es la última vez que le creo y la última oportunidad que le doy. Aposté mucho y lloré mucho. Él me vio llorando hace poco por este tema y me dijo que fuéramos para adelante con el hijo...".
Luego, explicó que retomaron el diálogo y contó detalles de la promesa que le hizo Redrado: "Esta última vez me dijo 'Luli yo te prometo que esta vez no te voy a fallar' con este tema. Hizo algo que yo pensé que no lo iba a poder hacer, le costó porque ese día no se sintió muy bien. Me sentó con su entorno y les puso los puntos sobre la mesa. El domingo les dijo 'esta es la mujer que elegí, lo van a respetar. Nadie dice que la quieran o no, pero la tienen que respetar'...".
De esta manera, ella no descartó una posible reconciliación: "Él me prometió que iba a cumplir eso de lo que veníamos hablando antes. Para mí ya hizo un gran paso, yo quiero creerle. Si él cree que soy una gran mujer como dijo en Infobae, si realmente él ve eso en mí que lo haga valer".
A pesar de estar distanciados, Luciana y Martín siguen manteniendo un vínculo de amistad y quizás con el paso de los días puedan solucionar sus diferencias y logren superar estas dificultades.
Jueves, 24 de julio de 2014
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|