Viernes 12 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POR LA LLUVIA SE POSTERGO LA ASAMBLEA PUBLICA
Itatí: por el suministro de agua potable consultarán a vecinos y juntarán firmas
Las precipitaciones de ayer impidieron que se realice la reunión con vecinos que estaba prevista para ayer, por lo que se realizaría entre mañana y el sábado. Ayer dialogaron el intendente y los concejales y acordaron ocuparse de la problemática, visitar los barrios y juntar firmas para un petitorio.
De cara a encontrar una solución por el deficiente suministro de agua potable de Itatí, estaba previsto que ayer se realice una asamblea general de vecinos, tal como informó El Litoral, pero debido a las precipitaciones ésta no se concretó. De igual modo las autoridades municipales se reunieron y acordaron profundizar las medidas correspondientes.
Cabe recordar que durante la celebración de la Virgen el último 16 de este mes, se advirtieron serios inconvenientes en la distribución del recurso hídrico.
En tal sentido informaron desde la Comuna a este diario que “la reunión prevista con vecinos no se realizó porque se desató una tormenta a la hora en que estaba programada”. Aunque aclararon que “distintos comerciantes y de otras instituciones se acercaron durante todo el día al Municipio preocupados por esta situación”.
Paralelamente indicaron que “se reunieron el intendente y los concejales, y Terán les dijo que se pondrá al frente de esta situación, pero a la vez les pidió a los ediles que se ocupen del tema, que no sólo reciban las quejas. Los invitó a que se sumen”.
Entre las próximas acciones que se llevarían a cabo, refirieron que “si el tiempo mejora se saldrá a recorrer los barrios para conocer en detalle los casos, la opinión de la gente, firmar un petitorio para que los vecinos se expresen, porque es necesaria su participación”.
A la vez deslizaron la posibilidad de que la asamblea general de vecinos se podría hacer entre este viernes o sábado en la Municipalidad.
Esta situación intenta clarificar el estado de la Comisión de Saneamiento Vecinal, a cargo del suministro, que al poco tiempo de realizarse la elección de renovación de sus autoridades, desde Personería Jurídica de la Provincia designaron a varias personas que llevan a cabo un proceso de intervención. (Foto: Noticias Itateñas).


Jueves, 24 de julio de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -