Domingo 22 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BOCA
El audio que compromete a los jugadores de Boca: "¿Cuánto pide usted, cuánto quiere?"
Un nuevo escándalo sacude al Mundo Boca. Durante la tarde-noche de ayer, dos mujeres se presentaron en una dependencia de la Prefectura Naval Argentina para denunciar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios, acusados de una supuesta situación de abuso y maltrato a dos mujeres en un hotel de Puerto Madero.
El abogado Juan Martín Cerolini, que defiende a Cintia Susana Jiménez, de nacionalidad argentina, y Amanda Catherine Alayo, de nacionalidad peruana, expresó que "los delitos que les imputan a Barrios y a Cardona son privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas". Además, el letrado le dijo a Infobae que "hubo golpes de parte de los jugadores".



La causa está a cargo del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 6 a cargo de la Dra. María Alejandra Provitola, quien ordenó ampliar las denuncias.

Infobae accedió a uno de los audios presentados, en el que Edwin Cardona (aunque Miguel Ángel Pierri, el letrado encargado de defender a los dos futbolistas de la entidad xeneize, afirmó que el colombiano no es el protagonista de esta conversación) sería quien dialoga con una de las mujeres y le ofrece la posibilidad de llegar a un acuerdo económico para que el tema no tome mayor trascendencia.


"Podemos arreglar eso para que no quede afectado ninguno", comienza el relato. "¿Cuánto pide usted, cuánto quiere?", esboza el colombiano, dejando en claro que su intención era la de ofrecerle dinero a cambio de sepultar la causa.



La mujer que escucha la propuesta es tajante: "Ustedes están diciendo por un montón de canales que somos mentirosas, que somos prostitutas, que somos las barrenderas del peluquero, cuando vos sabés muy bien que es mentira. Yo tengo todos los mensajes de Instagram de Yaca". Yaca es un famoso peluquero.

Yaca Stygguerth es el peluquero en cuestión que habría llevado a la escena del conflicto a las dos mujeres que luego denunciaron a los hombres de Boca. El estilista se hizo famoso en el último tiempo al trabajar junto a varios jugadores de fútbol.

"Vamos a mantener esto en silencio y hagamos una reunión", concluyó el protagonista del audio , en su intento de apaciguar todo lo acontecido.


Miércoles, 17 de enero de 2018
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -