Jueves 14 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CORRIENTES-PASO DE LOS LIBRES
Libres Afianza Relaciones Internacionales en Cultura con Alegrete
Una delegación de Paso de los Libres, viajó a la ciudad de Alegrete Brasil, para trabajar en proyecciones internacionales en materia cultural y educativas.La Secretaría de Desarrollo Humano y Participación, en conjunto con la Secretaría de Relaciones Internacionales del Municipio, tienen el objetivo de construir vínculos más sólidos y generar nuevos espacios de colaboración en distintos ámbitos de gestión y proyectos con Brasil.


Asistieron al encuentro Esteban Arias Secretario de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Paso de los Libres, Eugenia Grassi Vich Secretaria de Desarrollo humano y Participación, Néstor Acuña Director de Cultura, y la coordinadora Ana Alvez.

En diálogo con la Prefeita Cleni Pas da Silva del Ejecutivo Municipal, se dejaron sentadas bases de acuerdo, tendientes a avanzar en el intercambio de experiencias en relación con la participación ciudadana, y al fortalecimiento mutuo dentro de la Región Pampa.

El Áreas de Turismo y Cultura, distribuyó folletería publicitaria sobre Carnaval y Festival de Montiel, y se entregaron invitaciones formales a las autoridades del Ejecutivo y Legislativo Municipal a dichos eventos, a la vez se recibieron invitaciones a participar de la VII Campereada Internacional. Fueron recibidos por el encargado del área de Turismo Brasileña, Gabriel Feijó.

En tanto, el Área Cultura y Educación se comprometió en una primera incursión en las Jornadas de Educación Latinoamericana, a realizarse en el mes de febrero, a través de ponencias de exposiciones. Acompañó y facilitó las distintas reuniones, Rejane DaCrosse, periodista del Expreso Minuano. La corresponsal Vera Pedroso, del Portal Alegrete Tudo, realizó una cobertura periodística.


Miércoles, 17 de enero de 2018
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -