Miércoles 7 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CORRIENTES-PASO DE LOS LIBRES
Alrededor de 6 mil personas participaron del Carnaval Popular Grupo “B”
El Intendente Martín Ascua y miembros de su gabinete participaron del lanzamiento apertura del desfile de las comparsas que integran el carnaval popular grupo “B”.Según informaron desde la Comisión Organizadora del Carnaval asistieron al espectáculo cultural alrededor de 6 mil personas. El show de la segunda noche, por inclemencias en el clima, se reprogramó para el próximo viernes 19 de enero.


“Paso de los Libres cuna del carnaval argentino no puede ser menos. Sabemos nosotros los libreños lo que significa el carnaval para nuestros corazones” dijo el Intendente Martín Ascúa en la apertura del espectáculo y aprovechó para agradecer a la Comisión Organizadora del Carnaval 2018, en las personas de Horacio Sánchez y Celia Barboza.

También indicó que “las comparsas del grupo B, sin dudas van a dar un show maravilloso. Lo han demostrado en las distintas presentaciones que han hecho, en la presentación de reinas y en los distintos eventos que se ha presentado. Es por eso que quiero felicitar y agradecer el enorme esfuerzo de cada una de las comparsas y quiero que sepan que van a contar con nosotros, no solamente en todo el evento del carnaval sino en los próximos carnavales” puntualizó el Intendente Martín Ascúa.

“Libres de la mano del carnaval popular y de la mano del carnaval del grupo especial va a ser verdaderamente la ciudad turística que todos soñamos. Les deseo un hermoso carnaval, vamos a divertirnos sanamente, en familia como nos merecemos y como hace tantos años lo hicimos a través de nuestra historia de Paso de los Libres” finalizó el Intendente para dejar inaugurado el paso a las instituciones del carnaval grupo “B” en la avenida Restituto Ortiz.

Según indicó Horacio Sanchez desde la Comisión Organizadora del Carnaval 2018, asistieron al espectáculo cultural alrededor de 6 mil personas. Es importante recordar que el próximo viernes 19 de enero a partir de las 22:30 horas comienza el desfile de la segunda noche del Carnaval Popular grupo “B”. El ingreso para ese día es el siguiente:

22:30 – Renacer Libreño

23:30 – Imperatriz

00:30 – Catamarca

01:30 – Bella Flor

02:30 – Armonía del Samba


Lunes, 15 de enero de 2018
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -