Lunes 8 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
“EXPERIENCIA CHAMAME”
Acreditaciones de prensa para la 28ª Fiesta Nacional del Chamamé
El Instituto de Cultura de Corrientes informa que está abierto el periodo de inscripción para los medios de comunicación interesados en realizar la cobertura de la 28ª Fiesta Nacional del Chamamé y 14ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, a desarrollarse del 12 al 21 de enero del 2017 en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.
Tendrán tiempo hasta el miércoles 3 de enero para remitir la información solicitada.

Deberán remitir un correo a: acreditaciones.cultura@gmail.com

Con el asunto “Acreditaciones Experiencia Chamamé”, adjuntando una nota membretada del medio, donde se brinden la siguiente información: tipo de cobertura a realizar, datos de las personas a acreditar (nombre, DNI y función), una foto de cada uno formato JPG –que se utilizará en el caso de así resolverlo-, y la correspondiente firma del dueño o responsable.

En esta oportunidad, se acreditará a 3 trabajadores de prensa en el caso de medio gráfico, 3 por radio -no por programa- (exceptuando transmisión en vivo), 3 por televisión –no por programa- (exceptuando transmisión en vivo), 2 por medio digital (siempre y cuando adjunten links de material que hayan dado a difusión sobre la última edición de la Fiesta Nacional del Chamamé).

El cupo es limitado, por tal motivo, la recepción de los pedidos no representa garantía de obtener las acreditaciones. Solicitamos respetar los parámetros establecidos: la fecha límite para enviar el pedido es, sin excepción, el miércoles 3 de enero y se responderá vía correo electrónico (únicamente) los días y horarios en los que se deberán retirar las acreditaciones.

Transmisión en vivo

La gestión para llevar adelante transmisiones en vivo se realizará personalmente (salvo medios de otras provincias o nacionales) en el Instituto de Cultura de Corrientes, ubicado en calle San Juan 546.

Deberán presentar una nota de pedido con las necesidades técnicas y de espacio dirigida al director general de la Fiesta Nacional del Chamamé, Eduardo Sivori, y al responsable del Departamento de Prensa y Difusión, Hernán Darío Molina. Y enviar también la nota membretada con el listado de periodistas a: acreditaciones.cultura@gmail.com

Carpa de prensa

Como viene ocurriendo en las últimas ediciones de la Fiesta Nacional del Chamamé, detrás del escenario se montará una carpa destinada exclusivamente para el trabajo de los periodistas. Allí tendrán lugar las conferencias de prensa de los principales artistas de cada noche que compartirán con los medios las expectativas antes de subir al escenario o su experiencia con el público, posterior a la presentación.

También se aprovechará este espacio para informar sobre las actividades que forman parte de la Fiesta, y que se desarrollarán en distintos escenarios durante las 10 jornadas de celebración.


Sábado, 23 de diciembre de 2017
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -