Lunes 8 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SOL Y PLAYAS, CHAMAME Y CARNAVAL
Planifican gran lanzamiento de temporada de verano en la provincia de Corrientes
Luego de la reciente reunión mantenida entre los funcionarios de turismo de más de veinte municipios con el ministro de Turismo Cristian Piris, se estableció que la fecha de presentación de la temporada veraniega se hará este jueves 21 de diciembre, de 11 a 13 horas, en el local gastronómico Sherwood, ubicado en avenida costanera General San Martín y Quevedo de ésta Capital.
Cabe señalar que este evento estaba previsto en la playa Arazaty, y debido al pronóstico desfavorable para esta fecha, con una probabilidad de lluvias y tormentas del 90 %, se decidió trasladarlo a un lugar cerrado en el que permita a los municipios exhibir su oferta de verano.



El programa prevé que el titular de Turismo haga uso de la palabra para anticipar la variada oferta que dispone la provincia de cara a la presente temporada, precisamente en el inicio del verano. Mientras que, de inmediato, todos los funcionarios de turismo e intendentes quedarán a disposición de la prensa para dar a conocer su amplio calendario de actividades y propuestas.



En la oportunidad habrá espectáculos de chamamé y de carnaval, actividad coordinada por la Subsecretaría de Turismo de la ciudad de Corrientes, a través de la Dirección de Grandes Eventos. Teniendo en cuenta que la Capital es sede de estas dos grandes manifestaciones turísticas y culturales, el área del ejecutivo municipal realizará su aporte con ambas presentaciones.



Municipios confirmados



Desde el Ministerio de Turismo provincial informaron que hasta la fecha alrededor de veinte localidades confirmaron su participación: Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Sauce, Chavarría, Saladas, Capital, Paso de la Patria, San Cosme, Empedrado, San Roque, Colonia Carlos Pellegrini, Santa Lucía, Mercedes, Bella Vista, El Sombrero, Ituzaingó, Itá Ibaté, Riachuelo, San Luís del Palmar, Itatí, La Cruz y Santa Ana de los Guácaras.


Miércoles, 20 de diciembre de 2017
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -