Jueves 22 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MEJORÓ SU PERFORMANCE DE VENTAS
La estación que tiene los precios más bajos premió a sus clientes
Se trata de la Oil emplazada en Teniente Ibáñez y Pio XII, expendedora que ayer sorteó dos bicicletas y una moto entre sus clientes. Admitieron que seguirán con su política de importes y que el año entrante volverán a premiar a quienes cargan en sus surtidores.
La estación de servicio de bandera Oil de Teniente Ibáñez y Pío XII (Mendoza) decidió, tiempo atrás, avanzar con una campaña de precios promocionados, posicionando a sus producto como los más bajos del mercado local.

Merced al acompañamiento obtenido, desde la gerencia se decidió premiar a los clientes con el sorteo de una moto y dos bicicletas. El acto azaroso se llevó a cabo ayer con presencia de escribano para garantizar la transparencia.

El sorteo se realizó en la playa de la estación y estuvo a cargo del propietario Oscar Macarrein, quien informó que los ganadores son: Belén Yolanda Giménez, Jairo Núnez y Luis Vallejos. Desde Oil se contactaron con los ganadores, y aquellos que aún no retiraron sus premios tienen 24 horas acercarse a la estación.

Tras esta actividad, Macarrein resaltó: "Además de mantener nuestra política de precios bajos, el año próximo vamos a seguir con este tipo de actividades. Agradecemos a todos los que se inscribieron y a los que nos acompañaron durante el sorteo".

El empresario también se refirió a las características de los combustibles ofrecidos, "Oil hace mucho hincapié en la calidad del producto. Los octanajes son directamente proporcionales a la calidad de las naftas, y la compañía cumple con esto a rajatabla. El usuario lo nota, el producto tiene un rendimiento muy bueno".


Viernes, 15 de diciembre de 2017
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -