Sábado 5 de Septiembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NEYMAR
Neymar regresó al PSG tras resolver su "asunto familiar": qué hizo en su misterioso viaje a Brasil
Neymar regresó a París. El futbolista brasileño había sido liberado por el PSG para resolver un "asunto familiar" en Brasil y volvió a la capital francesa sin que transcendieran los motivos concretos de su visita o la gravedad del problema. Los medios locales alimentan con teorías el misterio provocado por su urgente vuelo a su tierra natal.
Las redes sociales han dado un pequeño pantallazo sobre lo que ha hecho el crack brasileño, pero nada parece ser tan urgente como para abandonar a su club en un momento delicado. "Foco, fuerza y fe para celebrar un día", rezó la primera publicación de Neymar en vísperas de su huida, que fue justo después de las caídas del PSG ante el Racing Club de Estrasburgo y el Bayern Múnich.



Posteriormente, el atacante no volvió a pronunciarse en sus perfiles de redes sociales pero se pudieron conocer sus movimientos a través de lo que han publicado en Internet algunas de las personas con las que compartió su tiempo. Mientras su equipo regresaba al triunfo sin su ayuda (vencieron 3-1 al Lille), Neymar asistía al cumpleaños del papá de un amigo y visitaba a su dentista de confianza.

El delantero estrella del PSG fue al cumpleaños de Reinaldo Pitta, padre de Guilherme Pitta, uno de sus grandes amigos del jugador. Reinaldo es agente de futbolistas y dueño de la agencia "RP4 Football Management", que asesora a varios jugadores brasileños.




"Gracias por la visita, continua siendo el mismo chico, la humildad en persona, por eso que eres amado. Gracias Neymar, un gran regalo recibirte en mi cumpleaños", comentó el empresario junto con una foto del ex jugador del Barça.

Otra de las publicaciones que reveló los movimientos de Neymar fue la de su dentista de confianza, Rafael Puglisi, quien también publicó una fotografía junto a él y un amistoso mensaje. "Un año más y todo está en santa paz", afirmó en su perfil de Instagram.

Al regresar a París, Neymar se encontró con que el entrenador Unai Emery no lo conovocó para el partido de Copa de la Liga francesa ante el Racing Club de Estrasburgo de este miércoles. Su viaje de "urgencia" a Brasil del pasado fin de semana pudo haberle costado caro, ya que el técnico del PSG prescindió de él para el próximo encuentro.

"Me llamó el sábado por la mañana para decirme que tenía una cosa importante en su familia y pedirme si el club y yo estábamos de acuerdo para dejarle irse a Brasil. Era importante para él. La parte humana es importante, a veces el trabajo pasa a segundo plano", dijo Emery, aunque la visita de Neymar a Brasil sea todo un misterio.


Miércoles, 13 de diciembre de 2017
...

Volver

Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -