Miércoles 5 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GRAVE DENUNCIA
En el boliche de Congreso donde violaron a Camila "las relaciones sexuales estaban naturalizadas"
Lo aseguró Andrés Bonicalzi, abogado de la joven de 19 años que fue sometida por cuatro hombres en la disco "Le Click", situada a metros del Parlamento.
Una joven de 19 años llamada Camila denunció que cuatro hombres la violaron dentro de un boliche del barrio porteño de Balvanera, al que había concurrido con tres amigas para festejar un cumpleaños en una "fiesta alternativa" convocada a través de las redes sociales.

La noticia del episodio surgió a través de Andrés Bonicalzi, abogado de la víctima, quien precisó que la joven fue sometida sexualmente en la madrugada del sábado último en el segundo piso del local bailable ubicado en la avenida Rivadavia al 1900.

El jurista aseguró que en esa discoteca "las relaciones sexuales estaban naturalizadas", pero aclaró que la joven abusada "no conocía de qué se trataban las reglas" de un lugar al que describió como un punto de encuentro de "personas dark o que se consideran del mundo alterno".

"Llama la atención el marco de libertad sexual que hay allí", insistió el abogado y dejó entrever que en ese marco de sometimiento y amplitud quizás alguien pudo haber pensado que en el caso de Camila se trataba de una relación consentida.

La propia víctima le contó a la prensa lo que le había ocurrido y denunció que pidió ayuda con desesperación pero nadie la asistió. "Yo gritaba: 'Me violaron, por favor ayúdenme', pero nadie me escuchaba", contó la joven, con la cara tapada y entre lágrimas.

El boliche fue allanado durante la tarde de ayer por orden de la fiscal Graciela Gils Carbó, en busca de elementos de prueba para avanzar con la investigación. La atención estaba puesta en el piso del local donde, según relató la chica, fue violada por cuatro hombres.

De todos modos, los investigadores pusieron en duda que los efectivos policiales que realizaron el procedimiento pudieran secuestrar elementos de relevancia, teniendo en cuenta que el episodio ocurrió durante la madrugada del sábado y el boliche estuvo abierto durante todo el fin de semana.

Sobre la identidad de los agresores, Bonicalzi explicó que "Camila podría reconocer a la primera persona que la agarró del brazo y la llevó a un rincón donde la sometió sexualmente junto a otras tres personas". Al respecto apuntó que están haciendo un intenso trabajo "a través de las redes sociales y ya hay un grupo de Facebook"; de hecho, la joven "separó a 2 o 3 personas que concuerdan con los rasgos que describe", finalizó el abogado.


Martes, 22 de julio de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -