Miércoles 29 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos viaja a Rafaela para afrontar sus últimos amistosos
El equipo correntino se trasladará hoy al interior santafesino donde afrontará dos encuentros amistosos. En Rafaela se sumará Guillermo Marino mientras Carlos Trullet aguarda la llegada de un defensor. Para afrontar sus últimos dos encuentros amistosos antes de su presentación en la Primera B Nacional de Transición, el plantel de Boca Unidos se trasladará hoy hacia Rafaela donde quedará concentrado hasta el próximo viernes. Mañana, se medirá con Libertad en Sunchales y el viernes hará lo propio con Atlético Rafaela.
Durante la estadía en suelo santafesino, se espera el arribo de Guillermo Marino, flamante incorporación del equipo correntino, en tanto todavía se aguarda la contratación de un marcador central para completar el plantel que buscará el ascenso al círculo superior.
El plantel boquense trabajará hoy por la mañana y después del almuerzo emprenderán el viaje a Rafaela para afrontar los dos encuentros. El primer partido será mañana a las 16.30 en Sunchales frente a Libertad.
Mientras que el viernes jugará contra Atlético de Rafaela, desde las 16. Como es habitual en cada presentación de pretemporada, se disputarán dos encuentros para que todos los integrantes del plantel sumen minutos de juego.
Luego de los encuentros el plantel regresará a Corrientes, tendrá libre el fin de semana y el lunes volverá a los trabajos pensando en el viaje a La Paternal para enfrentar a Argentinos Juniors por la primera fecha de la B Nacional 2014.
El plantel que viajará a suelo santafesino es el siguiente: Matías Garavano, Fabricio Henricot, Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Iván Díaz, Marcelo Ortíz, Germán Herrera, Renzo Ruíz Díaz, Gonzalo Ríos y Matías Escobar. Además, estarán: Santiago Raymonda, Diego Armando Barrado, Pablo Vergara, Diego Sánchez Paredes, Lucas Oviedo, Emmanuel Perea, Marcelo Miranda, Emanuel Dening, José Vizcarra, Fernando Zampedri, Nicolás Silva, Ignacio Valsangiacomo y Joel Vargas.


Martes, 22 de julio de 2014
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -