Jueves 12 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DIO VUELTA LA PÁGINA
Oriana Sabatini dejó entrever el motivo de su separación de Julián Serrano
La actriz y cantante fue consultada sobre el fin de su romance de tres años con el actor y youtuber. Y con una frase dijo mucho...
Era una de las parejas jóvenes más lindas del espectáculo. Sin embargo, en junio, Oriana Sabatini (21) y Julián Serrano (24) le pusieron punto final a sus tres años de amor. Desde entonces, ninguno de los dos oficializó una nueva relación y en sus declaraciones sobre la ruptura dejaron en claro que fue en buenos términos.

"¿Si con Julián terminamos mal? No, cero. Pero nunca vas a ser amigo de tu ex, no creo en eso. Soy determinante. Si cortás, no quiero ser compañera, ni amiga, ni nada".

A casi seis meses de la decisión, la bella cantante visitó Los Ángeles de la Mañana y fue contundente al momento de hablar de su ex. "¿Si terminamos mal? No, cero. Pero nunca vas a ser amigo de tu ex, no creo en eso. Soy determinante. Si cortás, yo no quiero ser compañera, ni amiga, ni nada. Pero las cosas no terminaron mal", aseguró la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini, quien ratificó sus palabras con hechos: tras la separación, eliminó todas las fotos que tenía de Julián en sus redes sociales.

Ante la contundencia de su declaración, Ángel de Brito retrucó: "¿Te engañó?". Y Oriana respondió tibiamente: "No, o por lo menos no lo sé. Según él, no".

"O sea, se aburrieron y terminó", acotó el conductor. Ante esa deducción Oriana, dejó entrever que el que le puso un cierre al vínculo fue Serrano: "Yo no me aburrí, pero bueno...". Entonces, De Brito agregó: "¡Se aburrió Julián!". Y ella asintió con una risa huidiza.


Jueves, 30 de noviembre de 2017
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -