Miércoles 13 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DIO VUELTA LA PÁGINA
Oriana Sabatini dejó entrever el motivo de su separación de Julián Serrano
La actriz y cantante fue consultada sobre el fin de su romance de tres años con el actor y youtuber. Y con una frase dijo mucho...
Era una de las parejas jóvenes más lindas del espectáculo. Sin embargo, en junio, Oriana Sabatini (21) y Julián Serrano (24) le pusieron punto final a sus tres años de amor. Desde entonces, ninguno de los dos oficializó una nueva relación y en sus declaraciones sobre la ruptura dejaron en claro que fue en buenos términos.

"¿Si con Julián terminamos mal? No, cero. Pero nunca vas a ser amigo de tu ex, no creo en eso. Soy determinante. Si cortás, no quiero ser compañera, ni amiga, ni nada".

A casi seis meses de la decisión, la bella cantante visitó Los Ángeles de la Mañana y fue contundente al momento de hablar de su ex. "¿Si terminamos mal? No, cero. Pero nunca vas a ser amigo de tu ex, no creo en eso. Soy determinante. Si cortás, yo no quiero ser compañera, ni amiga, ni nada. Pero las cosas no terminaron mal", aseguró la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini, quien ratificó sus palabras con hechos: tras la separación, eliminó todas las fotos que tenía de Julián en sus redes sociales.

Ante la contundencia de su declaración, Ángel de Brito retrucó: "¿Te engañó?". Y Oriana respondió tibiamente: "No, o por lo menos no lo sé. Según él, no".

"O sea, se aburrieron y terminó", acotó el conductor. Ante esa deducción Oriana, dejó entrever que el que le puso un cierre al vínculo fue Serrano: "Yo no me aburrí, pero bueno...". Entonces, De Brito agregó: "¡Se aburrió Julián!". Y ella asintió con una risa huidiza.


Jueves, 30 de noviembre de 2017
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -