Miércoles 1 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ESTRATEGIA DE MERCADO
Oil sostiene su política de precios promocionados a pesar de la incertidumbre por el valor de la nafta
Desde la estación ubicada en Teniente Ibañez y Pío XII (Mendoza) remarcaron que mantienen los valores más bajos de combustibles de la ciudad. Reconocieron mejoras en ventas y preparan sorteos para los clientes.
Desde hace más de 10 días, a nivel nacional, se habla acerca de un posible nuevo incremento en los precios de los combustibles. A nivel local, la estación de Teniente Ibañez y Pío XII (Mendoza), única en la ciudad que comercializa productos de bandera Oil, anunció que mantendrá su política de precios promocionados.

Oscar Macarrein, propietario de esa boca de expendio, indicó que "hay rumores que dicen que el incremento sería de entre un 6 y un 8 por ciento, pero teniendo en cuenta que la nafta súper está hoy arriba de los 20 pesos ese porcentaje es muy alto. Estamos a la espera. Vemos los precios muy altos y este posible aumento lógicamente preocupa a la gente porque es algo que influye directamente en las economías familiares".

"La liberación en el precio del combustible está ligada al precio del dolar. Ante ese escenario nuestra campaña de precios promocionados tuvo muy buen impacto. Incrementamos las ventas y vemos que constantemente la gente se acerca porque confía en nuestros productos", agregó.

"Tenemos valores muy competitivos y es algo que destacan mucho aquellos que constantemente deben llenar el tanque de sus vehículos por razones laborales como: remiseros, distribuidores o repartidores", profundizó el empresario.

"Nos reconforta que la gente nos elija y responda tan bien. Es por eso que tenemos previsto mantener esta política de precios bajos por el momento. Además, en virtud del cierre del año haremos un sorteo el 12 de diciembre. Habrá una moto y dos bicicletas. Con una carga de 300 pesos los autos y 50 pesos las motos ya se puede acceder a los cupones para participar del sorteo", culminó.


Miércoles, 29 de noviembre de 2017
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -