Domingo 11 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CARLOS TEVEZ
Cuáles son los clubes que buscan a Carlos Tevez, más allá de su deseo de regresar a Boca
Con Daniel Angelici, presidente de Boca, en China, Carlos Tevez afina la ingeniería para lograr su salida del Shanghai Shenhua y así dar por finalizada su fallida aventura en el país asiático. Las negociaciones corren por la siguiente vía: la cláusula de rescisión hoy alcanza los seis millones de dólares; el "Xeneize no quiere desembolsar esa cifra, "Carlitos", tampoco.
Pero al mismo tiempo la dirigencia china no desea abonar un nuevo año del oneroso contrato del "Apache", máxime si no va a ser el jugador franquicia del equipo, rol para el que fue contratado. ¿Entonces? Tire y afloje que va acercando posiciones hasta arribar a un número que les resulte conveniente a todas las partes. Sin embargo, además de Boca, hay otras instituciones también interesadas en "colaborar" con la salida del atacante, de 33 años, para sumarlo a sus filas.

Tevez dejó una gran imagen en Brasil tras su paso por Corinthians, institución con la que conquistó el Brasileirao en 2005. Entonces, Flamengo aparece como un fuerte competidor para Boca. Es más: en el país vecino insinúan que los cariocas podrían poner directamente la cláusula de rescisión, sin negociar la cifra, lo que podría ponerlos en situación de ventaja. Detrás, en la puja, aparecerían un club de la elite de México y otro de Turquía.

De todas maneras, en el plan Tevez está el regreso a Boca como primera opción. Que Angelici esté en China es todo un gesto de la predisposición del "Xeneize" para negociar. La voluntad del futbolista es clave. La institución que lo vio explotar tiene listo un contrato hasta 2019. Pero el Shanghai hizo una inversión que no resultó e intentará recuperar algo de dinero. Al menos, lo estipulado en el vínculo. El reloj corre: la cláusula de salida puede ser aplicada hasta el martes 28 de noviembre, día en que se activa el segundo año de acuerdo con el dueño de la ficha: una "ganga", apenas 40 millones de dólares. Horas decisivas en la novela de "Carlitos".


Viernes, 24 de noviembre de 2017
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -