Jueves 15 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MUNICIPALIDAD DE MERCEDES
Los festejos del Día del Amigo convocaron a una multitud en el parque Mitre
En una jornada de excelente convivencia, los festejos del Día del Amigo tuvieron como lugar elegido el Parque Mitre donde la Municipalidad de Mercedes organizó una gran fiesta que se extendió hasta bien entrada la noche del domingo.
Con el objeto de Celebrar el Día del Amigo, la Municipalidad de Mercedes convocó a la comunidad a participar de una jornada con diversas actividades de esparcimiento organizadas en coordinación con todas las áreas dependientes de la gestión del gobierno que encabeza el Intendente Víctor Cemborain.
La Fiesta se desarrolló en el Parque Mitre, por la mañana hubo juegos deportivos y actividades culturales, por la tarde, actuaron en vivo grupos musicales como Terremoto, Zafiro, Los del Estero, la Banda Infanto Juvenil “Granaderos de San Martin” y grupos de Hip Hop.
Una impresionante cantidad de gente se movilizó desde todos los barrios, en un clima de alegría que “copó” la ciudad y se instaló definitivamente, cuando despuntaba la tarde, en el Parque Mitre, frente al Anfiteatro “Julián Zini”.
A la música en vivo y las actividades al aire libre, ayudadas por el gran clima reinante, se sumaron artesanos e instituciones con sus cantinas y stands, colaboró con los organizadores el área de salud municipal con la ambulancia, la Dirección de Tránsito y la Guardia Urbana, hubo actividad gastronómica impulsada por las instituciones que ofrecieron panchos y bebidas frescas. Las familias fueron llegando desde muy temprano con equipos de mate, dispuestas a participar y compartir una jornada impecable de sol, sin nubes en el cielo.- Para los chicos no faltaron los inflables.


Lunes, 21 de julio de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -