Miércoles 3 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
QUÉ DECLARACIÓN
El romántico mensaje de Franco Masini a Candelaria Tinelli tras sus vacaciones en Estados Unidos
El actor le dedicó tiernas palabras a su novia, junto a dos fotos que resumen parte de su estadía. Mirá qué le respondió ella.
En medio de una carrera en ascenso, el amor también lo sorprendió: Franco Masini (23) se puso de novio con Cande Tinelli (26) y no oculta su enamoramiento en las redes sociales.

De bajo perfil y cuidadoso con los temas personales, el galán decidió dedicarle un mensaje súper romántico a la hija de Marcelo Tinelli en Instagram, tras compartir unos días de vacaciones a solas en Estados Unidos.

"Salí divina y espléndida (en las fotos) … Franki Neruda", escribió Cande al ver la declaración de amor de su novio, jugando con su pícaro humor.

"Compañera de un viaje increíble, con atardeceres de calma en la playa, noches de teatro y música. Minutos de risas, encuentros en canciones, charlas, caminatas, miradas y muchas, pero muchas, anécdotas. Por mucho más de esto. Te amo", escribió Masini, junto a dos tiernas postales junto a Cande, en una playa de California. Al ver la dulce declaración, la it girl le respondió con amor ¡y humor!: "Salí divina y espléndida… Franki Neruda".

Con el viaje finalizado, los tortolitos continúan disfrutando de su relación en Buenos Aires y dejándola asomar con resguardo en sus redes sociales.


Martes, 21 de noviembre de 2017
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -