Sábado 28 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
La titular de Madres de Plaza de Mayo lanzó duras críticas contra Florencio Randazzo, Diego Bossio y Juan Manuel Abal Medina
Hebe de Bonafini cargó contra la CGT, dirigentes peronistas y los medios
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se pronunció este jueves por la tarde sobre la postura de la Confederación General del Trabajo (CGT) con respecto a las reformas que impulsa el gobierno nacional. Además, apuntó contra tres dirigentes peronistas que se alejaron del kirchnerismo y contra los medios de comunicación.


Luego de la tradicional ronda de los jueves, y con su característico estilo, Bonafini criticó con dureza a los dirigentes sindicales. "Estos tipos que negocian de la CGT. Que se acuestan con uno, duermen con otro, acarician a otro, agarran del bolsillo la plata de otro. Son una reverenda basura", aseguró.

Después de afirmar que en "Argentina hay 9 millones de personas en riesgo de caer en la pobreza", apuntó nuevamente contra la central sindical. "Negociaron la vida de 9 millones de personas. Alguien tiene que pagar ese crimen. Antes no se veía lo que se ve ahora en una villa. Casas que no tienen ni puerta ni ventana. Hemos caido en lo peor", sostuvo.

En otro tramo de su discurso, Bonafini le pidió a sus seguidores que no miren televisión ni lean los diarios. "No miren compañeros. Porque si no miran, no hay rating. Muchos dicen: 'Yo no miro', pero todos saben lo que pasa en Intratables, en lo de Lanata, en lo de Mirtha Legrand. Saben porque lo ven", indicó.

"Hagamos boicot y no prendamos la televisión. Por favor, comuniquemos de alguna manera. Es muy grave lo que pasa. Llevan meses y meses difamando a Cristina, sus hijos y todo el kirchnerismo para mostrar que somos una mierda y que todos somos ladrones. Los únicos ladrones son ellos, los que están en los medios", indicó.



Por último, la titular de Madres de Plaza de Mayo lanzó duras críticas contra el ex ministro del Interior Florencio Randazzo, el diputado nacional Diego Bossio y el senador nacional Juan Manuel Abal Medina. Los tres son dirigentes peronistas que se alejaron del kirchnerismo en los últimos dos años.

"Hay muchos culpables. Los que se dijeron peronistas. Bossio, Randazzo, Abal Medina. ¿A dónde carajo están? ¿Qué hicieron? Sacarle votos al kirchnerismo…. Son flor de traidores", aseguró. Luego, remarcó: "Se fueron para sacarle los votos a Cristina y entregárselo a estos soretes que están en la Casa Rosada".

Implacable, Bonafini finalizó su discurso cargando contra los tres dirigentes: "Esos tres también la van a pagar. Porque son tres muertos. Tres muertos. No sirven más para nada. Nadie los va a querer. Y ojalá que cuando lo vean por la calle, los repudien. Porque son tipos nefastos".


Viernes, 17 de noviembre de 2017
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -