Jueves 19 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TORNEO EN HAMBURGO
Mayer luchó contra Ferrer y se alzó con su primer título ATP en Hamburgo
El tenista correntino se adjudicó el ATP 500 de Hamburgo, en Alemania, al superar en la final al español David Ferrer por 6-7 (3-7), 6-1 y 7-6 (7-4), luego de 2 horas y 20 minutos de juego. Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 46 del ranking mundial, quien ya había sido finalista este año en ATP de Viña del Mar, Chile, obtuvo además la victoria más trascendente de su carrera profesional, al superar a Ferrer, séptimo jugador del escalafón ecuménico y primer preclasificado del certamen alemán.
El tenista argentino Leonardo Mayer se consagró campeón por primera vez en su carrera en un torneo ATP al vencer hoy en la final del ATP de Hamburgo al español David Ferrer por 6-7; 6-1 y 7-6 tras un partido que mostró al "Yacaré" en gran nivel, el que necesitaba para vencer al español, número 7 del mundo.

Con el triunfo, Mayer también se convirtió en el cuarto tenista argentino en ganar el torneo alemán luego de que lo hicieran Guillermo Vilas (1978), Guillermo Coria (2003) y Juan Mónaco (2012).

En su camino hacia la final, el correntino venció al local Peter Gojowczyk, al español Guillermo García-López, al austríaco Dominic Thiem, al serbio Dusan Lajovic, a Philippe Kohlscreiber y a David Ferrer, en la final.
AFP

Mayer, quien comenzó la temporada en el lugar 94 del ránking, es el argentino que mejor rendimiento ha tenido a lo largo del año. Llegó a los octavos de final en Wimbledon; a la tercera ronda de Roland Garros, y cuartos de final en Niza (Francia) y Oeiras (Portugal).

El ATP de Hamburgo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 1.190.700 euros en premios, de los cuales 272.300 quedarán en manos del campeón.

Por haber llegado a la final, Mayer ya consiguió 300 puntos para el ranking y un premio de 124.160 euros.


Domingo, 20 de julio de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -