Viernes 21 de Agosto de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PAMELA DAVID
"Algún día tendré el reconocimiento de mis pares y colegas"
La conductora aseguró que hay mucho prejuicio sobre su figura por sus anteriores trabajos
Pamela David arrancó a trabajar en los medios y el mundo del espectáculo en 1999. Con el paso del tiempo, se dedicó a la conducción y hoy está consolidada al frente del programa Desayuno americano por la pantalla de América.

En una entrevista con el ciclo Agarrate Catalina de La Once Diez, reconoció que en un comienzo le causaba dolor que muchos señalaran que tenía un programa por ser la mujer del empresario Daniel Vila: "Al principio me dolía. Muchas veces he pensado en dejarlo y abrirme. A mí me costó un montón, es mi sueño y me gusta. Gané muchas cosas porque mi pareja confío en que podía llevar adelante Desayuno. Eso es lo bueno, en la balanza es recontra positivo tener a un hombre que te acompañe en el trabajo, eso no pasa siempre. Ya más asentada y en el cuarto año de Desayuno, te puedo decir que hoy no me duele".

Además, aseguró en el programa radial de Catalina Dlugi que sus anteriores trabajos influyeron en las críticas: "El prejuicio viene porque participé de un reality, fui vedette e hice uso y abuso de mi perfil sexual. A partir de ahí, uno dice 'ahora se hace la señora'. Pero estudio periodismo, me encanta y me quiero ganar el lugar. El público está comprando. Ve Desayuno y eso me gusta mucho. Algún día voy a tener el reconocimiento de mis pares y de mis colegas".

Luego, explicó contó que desde el primer momento, ella participó en la gestación del programa matutino: "Al principio, sentía que me quedaba grande. Nació Desayuno de la nada porque la mañana de América estaba vacía... Yo dije en ese momento que lo llamaran a Diego Pérez que se había quedado sin trabajo. Ellos armaron el equipo y me dijeron 'cómo no vas a estar'. Me llegaron los prejuicios, yo dije que me dejaran, que iba a salir otra cosa. Después dije que sí porque sino me iba a arrepentir".

También, analizó su participación en el ciclo de América: "Al principio tenía menos compromiso. Yo no sentía tanto la actualidad. Ahora me siento más segura. Por supuesto, estoy rodeada de periodistas. Soy una gran admiradora de Luis Novaresio, es un gran profesional. Me siento cómoda con el magazine".

Por último, se refirió a su vida personal y aseguró que no quiere tener más hijos: "No queremos tener más. Nuestra pareja tiene mucho diálogo y con los chicos es imposible, es otro ritmo de vida. Ahora tuvimos nuestro primer viaje solos en casi dos años. Nos hacía falta. Hablamos del tema y no está en los planes tener más chicos".


Domingo, 20 de julio de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -