CONDUCTOR Nicolás Repetto: "Yo sé que a algunos les irrito"  Además reconoció que puede ser un poco pedante, pero que en su profesión es importante tener una autoestima alta para no quebrarse cuando te va mal. Nicolás Repetto es dueño de una larga trayectoria en la conducción, pero en este momento está abocado a la actuación con una participación en la tira Guapas, en la que tiene un idilio con Isabel Macedo.
El conductor aseguró a Clarín que tuvo ofertas para estar al frente de un programa, pero que por ahora ninguna lo convenció: "En algún momento me ofrecieron y no acepté... Por otra parte no me parece un gran momento para estar. Lo que se está haciendo es mucho formato y yo formato prácticamente no hago. Salvo los formatos que yo mismo me hacía y mezclaba con entrevistas, no hice. Bueno, sí hice Festilindo hace 30 años... Por ahí lo podría hacer, pero no es lo que me tira".
También reconoció que su forma de ser "irrita" a algunas personas: "Yo sé que a algunos les irrito, pero eso también es parte de la diversión, ¿no? De no pasar inadvertido. Si se enojan está bueno que eso suceda también".
Consultado si se consideraba un pedante, aseguró: "Un poco puedo ser, qué se yo. Como he recibido ese mensaje, tal vez me crea que soy pedante, no sé. Pero también esta profesión es difícil y entonces te diría que hasta precisás un poco de eso, de la autoestima alta. Estás muy expuesto y si no venís con una buena autoestima te podés quebrar, sobre todo cuando no te va bien".
Por otra parte, opinó que hay muchos programas politizados: "No estoy mirando tanta tele como para hacer un análisis. Pero en el 'zappinardo' te podría decir que corren los tiempos: los programas que buscan despelote farandulesco buscan despelote político, porque rinden más. Fijate que hoy, de alguna manera, hacen todos política".
Por último, explicó que lo importante es mantenerse entretenido: "Siempre estoy haciendo algo. Soy un tipo de gente cuya zanahoria no pasa ni por la guita, ni por el éxito, sino exclusivamente por el momento que esté viviendo y que sea entretenido. Lo que me mata es el aburrimiento".
Domingo, 20 de julio de 2014
|